— ¡Madre! Vamos rápido, El sol ya está escondiéndose — Insistió mientras arreglaba las correas del caballo con el carruaje.
Su mamá era tan vanidosa, No entendía porque debía arreglarse tanto.
Estaba ansioso, Iba a tomar el té donde la familia de Jungkook, La señora Jeon quería conocer a su madre, Ya que la quería invitar a un club de modales para señoras.
Vio a su mamá corriendo mientras sostenía su delicado sombrero y luchando con su larga falda que a veces se enredaba con sus pies, Lucía adorable.
Taehyung se rio.
— Por todos los cielos... Este corsé me está quitando el aire — se quejó.
— ¿Para que te pones eso madre? — le estiró la mano para ayudarla a subir al carruaje.
— Porque soy una Dama, Algún día te casarás y tu esposa lo usará — regañó suavemente.
Taehyung negó divertido, y golpeó la parte trasera del caballo con las correas de cuero.
— ¿Me veo bien? — preguntó su madre.
— Si mamá, Ya te lo he repetido mil veces.
— Dices eso porque eres mi hijo, Nunca me dirías si me veo mal — dijo rabiosa.
Después de un viaje corto, pudo reconocer el camino.
— Llegamos — Anunció, y una sonrisa se ilumino en su rostro al ver a su amigo sosteniendo un quinqué en la entrada de su casa. — ¡Kook! — meneó la mano en saludo.
Este corrió hasta ellos, Y ayudo a la señora Kim a bajarse.
— Señora Kim, Buenas tardes, Es un placer tenerla aquí en casa — dijo amablemente.
— El placer es nuestro, Gracias por su invitación — El menor sonrió — ¿Cree que a su madre le agrade como me veo?
— Luce esplendida Señora Kim — Sonrió.
— Iré siguiendo mientras ustedes guardan el caballo. — exclamó entusiasmada.
Ambos jóvenes llevaron el caballo hasta la caballeriza Jeon.
— Estaba muy emocionado por venir — dijo el mayor alegre mientras caminaban juntos.
— Tu caballo es hermoso — Alagó al animal sin quitarle la mirada de encima.
— Se llama Lin — acarició el cuello de su caballo. — Era mi única compañía antes.
— ¿Le pones nombre a tu caballo?
— Todos merecemos un nombre, No puedo simplemente decirle "Caballo" — se rio.
— Así que Lin... — Acarició al animal — Gracias por acompañar a Tae todo este tiempo — dijo con voz suave al caballo. Y sintió un corrientazo cuando por equivocación tocó los dedos del mayor. — Oh, perdón — Sintió sus mejillas coloradas, más la oscuridad del lugar lo mantenían escondido. — Vamos, Nuestras madres esperan.
Taehyung asintió y cuando estaban dejando su bufanda y gorro en el perchero pudieron escuchar risas desde el interior de la casa.
— Parece que se están divirtiendo — murmuró el mayor.
— Hace mucho no oía a mi mamá reír así — dijo con lastima.
— La mía tampoco — suspiro, y caminaron hasta el comedor.
— Oh Jungkook — su madre lo recibió con un sonrisa. — Vaya, Su hijo es muy guapo Señora Kim.
Taehyung se sonrojó ante los cumplidos de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...