1.

2K 64 2
                                    

Aquí estoy, caminando por las frías calles de Atlanta en plena madrugada, disfruto de la brisa que siento en mi rostro y de las calles silenciosas.
Vengo de una cena con mi familia, mi padre Joe y mi madre Isabel. Todo ha resultado de maravilla a decir verdad, mis padres regresaron a casa felices. Su hogar se encontraba un poco retirado por eso aunque me ofrecieron llevarme a mi departamento no se los permití.
Camino con paso lento, realmente me gusta mucho disfrutar las calles de Atlanta cuando están tranquilas.
Después de casi 1 hora caminando finalmente llego al edificio donde se encuentra mi departamento.
Una vez dentro de mi hogar, me doy un baño rápido y me dispongo a ver un poco las noticias, pero el cansancio termina ganandome y duermo.
Unas horas más tarde, mi teléfono comienza a sonar.
"¿Quién puede ser a estas horas de la madrugada?" me pregunto a mí misma tras ver que son las 3:45 a. m.
-Bueno?... - pregunto sin siquiera ver de quien se trataba.
-____, _____ necesito que salgas de la ciudad, algo está pasando...
-Alex?... De qué diablos hablas?...
-____ solo hazme caso, estoy yendo por ti, prepara una buena maleta y sal a la calle, te veo en 30 minutos. - y colgó.
Aún confundida de lo que estaba pasando decidí hacerle caso a mi fiel amigo y compañero de trabajo Alex. Me levanté con pereza de la cama y note que el televisor seguía prendido, entonces entendí lo que estaba pasando.
[... Se estima que son la mayor parte de personas provenientes de las ciudades quienes están infectados, simplemente son gente caníbal, enfermas, aún se desconoce lo que son pero esto definitivamente no está bien, deben permanecer en sus casas y alejarse de las grandes ciudades, se evacuaran estos lugares....]

Dejé de escuchar la televisión, preparé la maleta con lo necesario, me vestí con un pantalón negro de mezclilla, mis botas negras, una playera de tirantes negra, una camisa y chamarra roja y salí del departamento.
Comencé a escuchar helicópteros que pasaban cerca y un grito dentro del departamento de enfrente me hizo estar alerta, comencé a ver gente corriendo en los pasillos y entonces vi a un hombre que saltó sobre una chica y empezó a devorarla, me quedé en shock por unos segundos pero entonces me adentre de nuevo a mi hogar, tomé un revolver que tenía guardado (obsequio de mi abuelo) y un par de cuchillos de carnicero junto a mi navaja multiusos y entonces si salí de mi hogar. Bajé por las escaleras de emergencia a la calle rezando porque mi amigo ya estuviera ahí pero por desgracia no vi a nadie.
Las personas comenzaron a salir corriendo, los autos estaban amontonados en las calles, veía cuerpos destripados en las aceras y gente encima de estas comiéndolas, entonces supe que debía moverme, si no moriría y eso no estaba en mis planes.
Salí corriendo lo más rápido que pude lejos de la ciudad, llegué a la carretera que también estaba llena de vehículos estancados y seguí moviéndome, no sabía exactamente a dónde ir, jamás visité a mis padres en su hogar después de haberme ido a vivir a Atlanta, no sabía que podía hacer.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté a una mujer en el camino y choqué con ella.
-Oh, lo siento, en serio...-apenas pude decir, venía muy alterada y con la respiración por los cielos.
-Tranquila, respira, calma... ¿Estás bien?... ¿Qué está pensando en la ciudad?...
-No, es un caos, gente, una... Niña pequeña estaba siendo... Devorada por una de esas cosas...
-Mamá... - escuché la voz de un niño temeroso llamando a la mujer con la que conversaba.
-Lo siento... - fue lo único que pude decir.
-Carl regresa con Carol por favor... - le pidió a su hijo aparentemente... - Soy Lori... - me extendió su mano y la tomé.
-_____...- le dije mientras estrechamos las manos.
-Sabes a dónde ir?...
-No realmente, estoy sola en realidad... Mi amigo iba a ir por mí, pero... Nunca lo vi, solo espero que esté bien.
-Tranquila, si quieres puedes unirtenos...
-De verdad?, gracias, en serio.
-Shane, ella es _____, nos acompañará, de acuerdo? ...
-Bien... Hola soy Shane, ella es Carol, Ed, Sofía y Carl.. - presentó a los demás con los que estaban.
-Un gusto, soy _____.

Y así fue el inicio de una nueva vida.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora