Me encontraba en casa de mis padres, arreglando las cosas para realizar el plan Matanza de Caminante de la Historia o "MCH" por sus siglas. El resto de la gente había salido muy temprano a empezar con la construcción de una barrera en una intersección entre Marshall y Redding para guiar a los caminantes al oeste como el plan lo dictaminaba.
-Cariño ve por las armas con Olivia, pedí permiso y Deanna lo aprobó... -me indica mi madre.
-De acuerdo... voy a pasar a ver a Tara también, ya regreso...-le dije mientras tomaba unas flores de la mesa que recién había cortado y después salí de la casa. Me dirigí a la enfermería y me topé con una chica que estaba leyendo unos libros ahí. -Hola.. -la saludé con un poco de extrañeza ya que nunca la había visto ahí.
-Hola... soy Denise... -se presentó formalmente.
-______, un gusto... -le respondí.
-Me supongo que vienes a ver a Tara... -comenta.
-Así es... tú te estás haciendo cargo de ella?... -le pregunto.
-Sí... bueno, soy doctora, tomaré el cargo de Pete a petición de Giovanny principalmente... -me explica.
-Oh, pues si mi primo te eligió debes ser una gran doctora... -le digo y ella sólo se pone nerviosa. -Apenas vas a ejercer el mando?... -digo un poco dudosa.
-Sí... -responde cabizbaja.
-No te desanimes... estoy segura de que podrás hacerlo bien... -le digo con una sonrisa sincera y ella se relaja un poco.
-Yo le dije lo mismo... -dice Tara de repente captando la atención de ambas.
-Que bueno que despiertas... -le digo acercándome a ella. -Cómo estás?... qué tal el dolor?... -le pregunto.
-Creo que... estoy bien... -responde con un poco de tristeza, claro estaba que era por Noah.
-Te traje esto... -le dije mostrándole las flores que había tomado del jardín de mis padres. -Son flores diversas pero basadas en el color el blanco es pureza, el rosa es amor, el verde simboliza esperanza y equilibrio entre mente y cuerpo y el amarillo es de amistad... -le digo colocándolas en un florero pequeño que encontré y lo pongo en la mesita a lado de su cama.
-Gracias... -me dice sonriendo suave a lo que respondo de la misma manera para después suspirar y agachar unos segundos la cabeza, después volví a mirarla.
-Saldremos a una misión, Rick encontró una gran horda de caminantes que podrían en cualquier momento venir hacia acá, así que los guiaremos a otro lugar lejos de aquí... -le explico tomando su mano y acariciándola suave.
-Necesitan gente?... -pregunta dispuesta a acompañarnos.
-No, ya estamos completos... tú debes seguir en reposo hasta que la doctora te diga que puedes salir... -le comento viendo a Denise con una sonrisa amable.
-De acuerdo... -dice sin más.
-Bueno, te dejo descansar... cuídate... -le digo y deposito un beso pequeño en su frente.
-Igual ustedes... -responde y entonces me voy al almacén para ir por las armas.
Caminé muy tranquila y vi la puerta que estaba un poco emparejada entonces entré sin hacer mucho ruido. Empecé a escuchar voces y conforme más me acercaba, lo que decían se hacía más claro.
-El tiempo se está acabando... -habló alguien, un hombre.
-Sólo se habló de un ensayo mañana, para ver como se llevará a cabo el plan... -dijo otra persona.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Ficção CientíficaReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...