Me encontraba afuera en el patio afilando mis cuchillos, recién amanecía pero decidí salir para ver partir a Michonne, Rick y Carl.
-Ya nos vamos... -me dice Rick despidiéndose leve de mí.
-Bien, con cuidado sheriff... -le digo sonriendo y él solo me abraza leve para después subir al auto junto con Michonne.
-Nos esperarás aquí todo el día?... -me pregunta Carl.
-Estaré aquí mismo en cuanto regresen, no te preocupes Carl... -le quito su sombrero y le revuelvo sus cabellos haciéndolo reír levemente, luego le vuelvo a poner el sombrero. -Cuídate mucho, sí?... No hagas nada malo que no hiciera yo... entendido?... -le digo y él solo asiente divertido.
-Sí _____, regresaremos... -me dice dándome un pequeño abrazo y luego se sube al auto también.
Les abro la reja y entonces se van.
-Vaya, vaya... pero qué hace una lindura como tú levantada tan temprano?... -escucho a mis espaldas la voz de Merle.
-Y tú qué haces sin compañía señor Dixon?... -le digo en burla pues sabía que odiaba que le dijera así ya que así le decían a su padre.
-No, hablo en serio _____, no venía a molestarte, sólo quería hablar contigo... -me dice cabizbajo.
-Qué ocurre Merle?... -le pregunto preocupada pues cuando los Dixon se ponen así es por algo bastante serio o delicado.
-Quería disculparme por todo lo que provoqué que te hicieran... y al chino también... -dice arrepentido.
-Descuida... no tuviste toda la culpa tú que digamos... sino el gobernador, además eres el hermano de Daryl y los conozco... a ambos, son buena gente aunque traten de aparentar lo contrario... yo los aprecio a ambos aunque sí te odio un poco por lo que hiciste pero sé que te arrepientes de verdad y eso lo valoro mucho... Y es coreano, no chino... -le digo dándole un leve golpe en su hombro.
-Lo que sea... -ríe leve.
-Jamás creí encontrarlos juntos de nuevo... -escuchamos ahora a Daryl, se sienta a mi lado y ve como sigo afilando mis cuchillos. -Eso ya está muy filoso, no crees?.. -me dice leve quitándome las armas y colocándolas en la mesa.
-Vi que tú querido Sheriff se fue hace unos minutos... -habla Merle.
-Sigue molestando con eso y te juro que yo misma te castro con este cuchillo... eso quieres?... -le amenazo señalando su parte baja con el cuchillo.
-No te hablaba a ti preciosa... le decía a mi hermanito... -bromeó.
-Yo no sé de que habla... -murmura Daryl y solo reímos.
-Con razón anoche estaba sola en mi cama... -decido seguirle el juego a Merle.
-Qué dices?... -pregunta Daryl. -Acaso no recuerdas lo qué pasó anoche?... -me pregunta con su mirada penetrante.
-Hey... no coman frente a los pobres, quieren?... -reclama Merle.
-Tranquilo viejo... no es lo que piensas... -le digo la verdad, pues anoche nos la habíamos pasado acurrucados en la cama mientras cantaba la canción de "Livin' on a prayer" de Bon Jovi a petición de Daryl porque no podía dormir.
-Que aburridos entonces... oye sabes que estoy aquí para ti si mi hermanito no cumple tus expectativas... eh?... -coquetea Merle y sólo río pero a Daryl parece molestarle.
-Eso nunca va a pasar querido Merle... así que vive con aquella pena... -le digo y tomo la mano de Daryl jalándolo para que nos alejáramos de su hermano. -Ahora si nos disculpas... tenemos asuntos que resolver... -y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...