-¿Mordieron a Shane?...-preguntó Carl después de unos minutos de camino a la casa de los Greene.
-No...-respondí apenas.
-Entonces, ¿por qué se convirtió?...-preguntó de nuevo el pequeño.
-Bien, escuchen, la cosa es-...- trató de explicar Rick pero comenzaron a escucharse gruñidos, rápidamente notamos que una gran horda de caminantes nos estaba rodeando. -Corran!, corran!, vamos, vamos..- nos llevó Rick a un paso veloz hasta el granero, que era lo más cercano. Teníamos a los muertos literalmente pisándonos los talones, debíamos apurarnos y hacer algo rápido para que el resto del grupo estuvieran a salvo.
-Rick!..-le llamé para que me ayudara a cerrar la puerta y evitar que las mierdas pasaran. -Esto no va a aguantar mucho, debemos darnos prisa...- le digo.
-¿Prisa para qué?...-pregunta el pequeño Carl. -Al final todos vamos a morir... -dice desanimado y es lo que nos alerta a Rick y a mí de que él no está del todo bien.
-Carl... necesito que seas más valiente a partir de ahora, más que antes hijo, ok?. Tienes razón, al final vamos a morir todos, tu mamá, _______, yo... pero tú y tu hermano o hermana seguirán aquí y debes protegerlo, y debes vivir... -le dice Rick.
-Bien... está bien papá...-le responde el pequeño. De pronto las puertas comienzan a quebrarse un poco.
-Rápido Carl!, sube!..-le indico unas escaleras para que se ponga seguro.
-Hay unos galones de gasolina detrás tuyo...- me señala Rick y de inmediato voy por ellos.
-Carl, cuando te diga vas a aventar este encendedor hacia el piso, vamos a incendiar el lugar, de acuerdo?...-le pide Rick a su hijo, él asiente y toma el encendedor.
-Toma..-le paso un galón y comenzamos a rociarlo por todo el granero.
-Bien, sube... -me pide y lo hago, me coloco a lado de Carl y espero a que la cosa comience.
-Hey!, hey!, por aquí!.. vengan!, qué esperan!!. -Rick llama a la mayor cantidad de caminantes quienes terminan por romper las grandes puertas y corre hacia las escaleras antes de ser atrapado. -Carl!, Ahora!!..- grita y el pequeño Grimes hace lo que su padre le pidió prendiendo a todos los caminantes y el granero también.
-Bien hijo...-se abrazan.
-Esperemos haber llamado la atención... -les digo al asomarme por una gran ventana observando a más caminantes llegar y la casa de los Greene a oscuras.
-Ahí!..-grita Carl señalando un carro, una camioneta, la caravana de Dale y moto de mi hombre a lo lejos.
-Hey!. hey!.. -les grito y la caravana se dirige a nosotros. -Por acá..- le señalo la parte este del granero y saltamos los tres al vehículo, Rick nos ayuda a bajar y tratamos de ir por Jimmy quien manejaba pero fue demasiado tarde, ya lo habían mordido.
-Vamos, vamos..-nos llama Grimes y avanzamos hacia el resto del grupo.
-Carl mantente cerca...-le digo, entonces Rick le da un arma.
-Shane te enseñó a usarla hijo, tú puedes...-lo alienta y así empezamos a abrirnos paso entre los muertos hasta llegar donde Hershel cerca de su hogar.
-Hershel!, debemos irnos!..-le digo.
-Me quedaré a defender mis tierras...- asegura.
-Vayan...- nos pide Rick a Carl y a mí, subo al pequeño a la camioneta y espero a que los otros dos vengan con nosotros, cosa que pasa después de unos segundos.
-Bien, vámonos...- dice Rick y comienzo a manejar hasta la carretera donde perdimos a la pequeña Sophia.
Dejamos todo atrás, realmente no pudimos hacer mucho, sólo esperaba que pudiéramos reencontrarnos todos en el camino, y seguir adelante, porque no me rendiría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...