-Qué?!!.. Mataron a nuestros amigos?!... - se alteró la chica.
-Calmate, eso era de esperarse.. Eran muy problemáticos e impulsivos... - respondió el jefe.
-Déjennos salir e irnos y podrán tener los cuerpos de sus amigos para enterrarlos o hacer algo... - negoció Rick.
-No, no lo creo... - y empezaron a disparar en contra de nosotros.
De inmediato nos cubrimos tras la barra, me encontraba a lado de Dixon pero apenas nos limitabamos a vernos... La tensión en mí había sido mucha cuando Daniel llegó... Aún sentía que podría explotar y acabar una vez más con lo mucho que me había costado formar tanto con el grupo, como a nivel personal y de pareja.
-_____... - me llamó Rick... Me acerqué a él sigilosamente. -Salgan por la parte trasera... Traten de llegar hasta la camioneta, buscaremos irnos sin salir heridos... - nos ordenó a mí y a Glenn.
-Seguro los caminantes escucharon todos los disparos... Debe haber una gran horda viniendo hacia acá... - comentó Glenn.
-Por eso mismo debemos regresar a casa lo más pronto posible... - contesté.. - Vamos Rhee.. - ambos nos dirigimos a la parte trasera.. Había una puerta y corrimos hacia ella, justo cuando iba a abrirla la sombra de un tipo me detuvo.
Glenn retrocedió chocando con una mesa donde habían cervezas en vasos de vidrio logrando tirarlas y haciendo ruido.
Apreté la mandivula y me preparé para atacar a quien estuviera afuera, pero en lugar de que se abriera, el tipo disparó contra nosotros, me agache rápidamente al igual que mi mejor amigo y una vez más nos refugiamos tras otras mesas que estaban ahí.
Glenn traía un rifle, nunca me acomodé con armas grandes pero cuando tu vida y la vida de las personas a las que quieres peligra es momento de hacer caso omiso a tus miedos y debilidades para protegerlos. Así que tomé su arma, me posicioné apuntando a la puerta y está se abrió dejándonos ver a un tipo bastante grande y corpulento, sin pensarlo dos veces y teniéndolo en la mira disparé justo en su cabeza destrozadole el cráneo.-Bien... Hay que salir de aquí e ir a la camioneta.. - me dice Glenn a lo que asiento y salgo detrás de él.
Nos ocultamos tras un basurero que había ahí, pues algunos de esos tipos estaban rondando por ahí.
-Mierda... Vienen los come sesos!! ... Hay que irnos!!!... - advirtió una chica y empezaron a huir.
-Esperen.. Dejaremos a esta gente viva?!.. - preguntó un tipo.
-No vale la pena morir por ellos... - comenzaron a discutir algunos de ellos.
Aproveché esta situación para subir al techo de la siguiente construcción y con ayuda del rifle comencé a dispararles a cada uno de ellos, consiguiendo que algunos murieran, o huyeran cobardemente. A uno de ellos lo herí en la pierna y cayó al suelo.
Estaba cegada por el enojo y venganza que sentía, no fue suficiente acabar con Daniel, era increíble que aún después de estar muerto siguiera haciéndome sentir como mierda, una mujer que no sirve ni para hacer hijos y una mujer que no valía nada. Los caminantes cada vez estaban más cerca y yo seguía en el techo del puesto.-____!!... ____!! Baja ya!!!.. - me gritaba Glenn y Rick... Pero no les hacía caso.
Daryl subió hasta donde yo estaba.
-______!!... Debemos irnos ahora!.. - me gritó.
Quería decirle que sí, quería simplemente hacerlo pero me quedé trabada en el lugar, literalmente no podía mover ni un puto musculo. Tampoco podía modular ni una sola palabra y sólo escuchaba como me llamaba una y otra vez. De repente la vista se me nubló y me desvanecí.
No sé cuánto tiempo pasó, no sé ni siquiera dónde estoy pero me sigo sintiendo una mierda.
El olor a "hogar, dulce hogar" me trajo poco a poco de vuelta a la realidad, pude sentir un trapo húmedo en mi frente y en mi abdomen. También sentía una leve corriente de aire en todo mi cuerpo dándome cuenta de que sólo traía mi ropa interior y una sábana blanca cubría mi tronco inferior.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...