Me encontraba con el señor Gilbert, tenía un ataque de asma pero no encontraban su medicina.
-Vamos Gilbert, respira conmigo... - le decía tratando de tranquilizarlo un poco pero era imposible.
-Hey... - reconocí la voz del pelón, me tendió el aparato de Gilbert y le ayude a que recuperara su estabilidad.
-Bien, bien, ya está... - le dije sonriendole leve.
-________!... - grito leve Glenn quien al reconocerme corrió para abrazarme...
-Hey!!, que gusto que estén aquí... - dije a los demás cuando nos separamos del abrazo.
-Estás bien?... - me preguntó Rick a lo que asentí.
-Te lastimaron?... - preguntó Daryl acercándose bastante a mi rostro pues tenía un moretón en mi mejilla.
-No, no fueron ellos... Bueno, fue un accidente, créeme.. - le digo restándole importancia. Realmente así fue...
*Flashback...
-Así que eres enfermera eh.?...-me preguntó Guillermo.
-Sólo tomé un curso de primeros auxilios... No es mucho... - se recargo a mi lado en la pared.
-Ayudaste a varias personas allí dentro... Gracias.
-Para eso estoy... De qué sirve saber cosas si no las vas a poner en práctica ni a compartir?... - le dije sonriendo leve.
-Guillermo!!, Guillermo!!, El señor Gilbert tiene problemas!!... - gritó una señora detrás nuestro alertándonos a ambos.. Pero entonces un tipo detuvo a Guillermo.
-Agh!, no puede ser!.. Puedes ir a ver que sucede por favor chica... Gracias, debo atender un asunto... - y se marchó.
Hice caso a su petición y fui a ayudar al señor Gilbert, habían muchas personas pero finalmente pude estar a su lado. Había otra chica junto a él, supongo su familia, que en su desesperación agitó estrepitosamente sus brazos pegándome en mi mejilla.
-Oh!!. Lo siento, lo siento, no te vi... - me dijo acercándose a verme.
-Estoy bien no te preocupes, hay que ayudar al señor Gilbert.-le dije después de hacer una mueca de dolor, vaya que tenía la mano pesada.
Fin del Flashback **
-_______, gracias de nuevo por la ayuda... - dijo Guillermo.
Sólo sonreí y dejé de prestar atención a mi alrededor. Me traté de convencer que tal vez mi hermano y mi amigo seguían vivos, que tarde o temprano los encontraría, pero si ellos lo estaban seguramente también Daniel... El movimiento de mi grupo junto a Guillermo dirigiéndose a una habitación me devolvió a la tierra y los seguí.
-Segura estás bien?.. - me pregunta Glenn en el marco de la puerta..
-Sí, no te preocupes. - le sonrío y entramos.
-... Pudimos haber entrado y matar a todos ustedes... Lo Sabías ?.. -le pregunta Rick.
-Que bueno que no lo hicieron... - le respondió Guille.
-Hey, Guillermo, necesitamos ir por más su-no completó su frase aquel chico, reconocí esa voz y al parecer él me reconoció a mí también.
-Gi-Gio?.. - dije timorata acercándome a él.
-________!, eres tú!!!, estás viva!!! - dijo mi primo Giovanny.
-No puede ser!!! - me fue imposible que no se aguaran un poco mis ojos tras fundirnos en aquel abrazo que cada vez nos apretábamos más para asegurarnos de que estábamos ahí juntos.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...