-Bien grupo, descansemos aquí... - indica Rick al darse cuenta de lo cansados que estábamos todos, incluyendo la pequeña Judith a la que cargaba en brazos.
-Iré a ver si cazamos algo... - indica Daryl a Rick viéndome y haciéndome una seña con su cabeza hacia el bosque.
-Bien, no tarden... - nos pide Rick y entonces los dos nos vamos al bosque.
-Gracias por haber comido la naranja... - me dice de repente.
-De nada... A decir verdad lo hice por ti más que por mi... Pero claro, eso no importa... Solo quiero decirte que estaba preocupada por Maggie pero ya me dijo ella que está bien en lo que cabe y estoy feliz por ello, ella... Ella es realmente fuerte... - respondo para que deje de estarme regañando como si fuera mi padre, ya que ni mi padre me regañaba así.
-Lamento eso, pero... come entonces... - dice tras gruñir.
-Lo haré... Si cazamos algo... - susurro lo último al percatarme de que no nos habíamos cruzado ni un solo animal en el corto tramo que llevábamos caminando.
-No presiones mujer... - me dice y esbozo una leve sonrisa.
Caminamos un poco más topándonos con un granero en medio del bosque, y justo cuando el cielo comenzó a llenarse de nubes grises decidimos regresar con el equipo con la mala fortuna de no haber cazado nada.
-Encontraron algo?... - preguntó Sasha en cuanto nos vio salir del bosque, Daryl negó levemente y entonces todos volvieron a sus caras estiradas y cansadas.
-Daryl... - le habló Rick y ambos se alejaron un poco del resto de nosotros. Los observé bien, me di cuenta de que estaban hablando y señalando algo que estaba más adelante en el camino.
-Qué sucede?.. - pregunté acercándome a ellos.
-Hay unas botellas de agua al frente, alguien las puso ahí, tenían esta nota... - me indica Rick mostrándome un letrero con las siguientes letras en él: "De un amigo, beban con confianza... "
-Un amigo?... - pregunté tras leerlo.
-Seguro nos ha estado vigilando... Debe estar cerca... - indica Daryl tomando la nota de mis manos.
-Y qué hacemos?... La bebemos?... Necesitamos el agua... - les indico segura.
-Sí pero... No sabemos si tienen algo que nos haga mal... - me responde Rick bastante seguro. -Qué tal si es una trampa... -me indica viéndome con esa cara que tiene y sus manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...