74.

105 4 1
                                    

POV: Tom

-Están listos?... Es hora de irnos...-indicó Heath ayudando a Annie a levantarse.

Michonne y yo nos movimos hacia ellos pero el sonido de los caminantes nos detuvieron. Observé por la pequeña abertura que había entre las maderas que cubrían las ventanas del lugar y vi una pequeña horda pasar.

-Los disparos los atraen... En cuanto se dispersen iremos a la tienda de forrajes...-indicó Michonne a mis espaldas. Fui con ella y me coloqué pegado al estante empuñando un hacha. -Hasta entonces, esperaremos aquí en completo silencio...-susurró por último y esperamos a que pasaran los caminantes.

Sus pasos arrastrados, sus gruñidos y sonidos hacían que me perdiera, no era hipnotizante sino que me ponía alerta, tanto que llegaba el punto de que sólo los escuchaba a ellos. _______ era la rastreadora de nuestra familia y seguro se burlaría de mí si presumo de esta nueva habilidad que desarrollé después del día 0.

Estaba tan concentrado que de pronto escuché un golpe fuerte proveniente de la parte trasera de la tienda, volteé enseguida apuntando una pistola hacia allá. Michonne se adelantó y me hizo bajar el arma y comenzó a avanzar hacia el sonido que persistía. Hallamos una puerta, adentro había seguramente un caminante atrapado. Michonne nos volteó a ver y entonces abrió la puerta permitiendo salir a dos caminantes; el primero que estaba de pie se abalanzó hacia Michonne quien sin mucho problema lo mató, empuñé con fuerza el hacha y me apresuré hasta el segundo muerto viviente enterrándole el arma en el cráneo matándolo finalmente con sólo un golpe.

Sin embargo los gruñidos de los caminantes de afuera se hicieron aún más fuertes, habían escuchado lo sucedido aquí y ahora sabían que había carne viva que comer en el lugar. Michonne se apresuró a ver entre las maderas y su cara nos hizo saber que ya era demasiado tarde, la gran y prioritaria horda ya estaba aquí.

-Debemos salir ya...-indiqué seguro.

Levanté la escopeta de Scott y me dirigí a la puerta, Michonne tomó el picaporte y le di la señal de abrirla una vez que estaba listo, ella lo hizo así y disparé en cuanto visualicé a los primero caminantes matándolos de inmediato. Comenzamos a salir entonces, caminando debido a los heridos. Michonne y yo íbamos en la delantera y avanzábamos un poco rápido matando a cada cosa que se nos atravesaba en el camino a nuestra salvación.

-Ah!...-gritó Annie de pronto interrumpiendo el andar de todos, había caído. -Corran!... sólo sigan!... vayan!...-nos gritó mientras trataba de defenderse disparando, pero los caminantes la vencieron, comenzamos a correr de nuevo en cuanto vimos que ya la estaban devorando unos cuantos muertos y el resto avanzaba hacia nosotros.

Corrimos otro poco hasta que quedamos encerrados en un callejón sin salida.

-Debemos saltar la cerca, tú primero Heath, luego ayudaremos a Scott...-indicó segura Michonne y así comenzamos a hacerlo.

Cubrí la espalda de todos disparando la escopeta matando a algunos caminantes; subió Michonne y entonces comenzamos a escalar David y yo, los caminantes ya estaban atrás de nosotros por lo que a la hora de escalar la cerca algunos de ellos nos tomaron de los pies, comencé a patearlos liberándome para pasar al otro lado, sin embargo a David lo terminaron tirando. Traté de liberarlo matando a los caminantes que estaban a su alrededor pero su grito desgarrador nos indicaba que ya era hombre muerto.

 Traté de liberarlo matando a los caminantes que estaban a su alrededor pero su grito desgarrador nos indicaba que ya era hombre muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora