Rick tenía una cara de nerviosismo, como si estuviese ocultando algo.
-Qué pasa Rick?... - le digo al notar aquello.. - Háblanos... Por favor - le pido viéndolo a los ojos.
-En el CDC... El doctor Jenner me dijo una cosa antes de irnos... -comenzó a hablar. - Dijo que lo que sea que esté pasando con la gente... Este virus todos lo tenemos ya en nuestro ADN... - todos se miraron atónitos, yo solo bajé la mirada pues Tom tenía un problema de salud que requería de medicamentos y si no los consumía podría morir.. -Me dijo que cuando estamos vivos no pasa nada pero una vez que morimos, nos transformamos en una de esas cosas... En un caminante y dejamos de ser nosotros para pasar a ser un monstruo.. - explica.
-Y todo este tiempo lo supiste y no nos lo dijiste?... - pregunta Lori muy molesta.
-Intentaba protegerlos... Creí que era lo mejor... - dice Rick y se aleja y Lori lo sigue.
Todo el mundo comenzó a murmurar en contra de Grimes padre, por mi parte estaba cerrada en mi mente que volaba en sposiciones que podrían no ser reales, pero el ruido exterior al final me trajo de vuelta al presente.
-Basta!.. - grité leve llamando la atención de todos. - Hay que ir a refugiarnos.. Debemos hacer una fogata antes del anochecer y descansar lo más que podamos... Necesitamos seguir juntos, por favor. Así que vayamos a hacer lo que tenemos que hacer y dejemos de hechar culpas... - digo segura moviendo al mundo para que ya caída la noche todos estemos alrededor de la fogata comiendo lo poco que logramos cazar Daryl y yo. Y así sucede. Rick se alejó después de comer un poco de nosotros y la gente volvió a empezar a hablar al respecto.
-Yo no apoyo a Rick, debió decirnos!..-se queja Carol.
-Escucha, no podemos seguir con eso... Superenlo por favor!.. - elevo mi tono de voz pues si me molesta. -En primera eso no habría hecho ninguna diferencia, en segundo considero que todo el mundo hubiera elegido lo mismo pensando que era lo mejor y en tercera, de qué sirve seguir peleando sobre esto si aquí estamos y aquí seguiremos... Viviendo junto a esas mierdas... De las cuales tenemos que protegernos... Y de los mismos humanos... - digo ya cansada de la situación. En eso se acerca Rick.
-Lo que hice fue por una razón que creí era lo mejor, les pido disculpas pues claramente no lo fue. Pero a partir de ahora, si no están de acuerdo con mis decisiones pueden irse... A ver cuanto tiempo aguantan solos allá afuera... Y si se quedan... Tendrán que responder a mí... Se acabó la democracia... Esto será así ahora en adelante... - sentencia Rick.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...