A la mañana siguiente, Rick fue el primero en despertar, dio un recorrido por el perímetro y luego inspeccionó el área donde estaban los bloques visualizando el plan para entrar de manera segura. La luz del sol me obligó a despertar, pero solo abrí un ojo con pereza para darme cuenta de que Daryl me veía con una diminuta sonrisa y sus ojos azules medio abiertos, lo que me hizo sonreír también.
-Buenos días... - le susurre.
-Hola nena... - me responde de la misma manera.
-Genial, ya despertaron, que tal descansaron?... - me pregunta Glenn.
-Calla chino... - le responde Dixon.
-Es-Soy coreano... - decimos Glenn y yo al unísono y Daryl solo gruñe.
-No te enojes gruñón... - le digo con cariño. - Hay una prisión que limpiar... - le recuerdo, me estiro un poco para darle un beso corto en sus labios y me levanto del suelo. Segundos después, él hace lo mismo.
-Rick... - le llama T-dog a Grimes padre al verlo acercarse. - Ya están todos despiertos... - avisa.
-Bien... Ya tengo un plan, síganme... - pide Rick y así lo hacemos.
-Bien... Y cual es el plan?.. - le insisto mientras avanzamos encabezando la fila.
-Bueno, tendremos que entrar cuerpo a cuerpo, haremos una formación de diamante para cubrirnos mutuamente y el resto atraerá a los caminantes hacia la reja para matarlos a través de esta, de forma segura... - explica Rick.
-Bien, como será esa formación exactamente?... - pregunta Rhee.
-Daryl y T-dog irán al final, Maggie y tú en el medio y ______ y yo iremos al frente... - todos asentimos y nos preparamos, tomé mis cuchillos en manos y me coloqué junto a Rick. - Listos?... Bien, vamos!... - Rick abrió la reja y entramos juntos.
Los caminantes comenzaron a venir hacia nosotros y ágilmente acabamos con cada uno de ellos, Rick era el que iba más adelantado pues en realidad yo iba cuidando su espalda y el frente del resto, de esta manera llegamos a la puerta que daba paso para entrar a la construcción, pero ignoramos por completo una reja que daba a otro patio que se encontraba abierta y llena de caminantes. Al darnos cuenta de esto nos pegamos a la pared que ahí se encontraba, pero cuatro caminantes con vestimenta de guardias se apresuraron hacia nosotros al notar nuestra presencia.
-Mierda... -susurré, Daryl avanzó un poco para disparar con su ballesta, pero la flecha no le hizo nada por su protección.
Un caminante atacó a Maggie pero de inmediato lo quité de encima y le clavé mi cuchillo por debajo del casco. El resto al ver mi acción la copiaron para acabar con esas cosas. Mientras ellos se ocupaban de ellos me adelanté a la reja para cerrarla con un arnés.
-Listo, están bien todos?...-pregunté tras exhalar todo el aire que había acumulado sin darme cuenta.
-Estamos bien... -me respondió T-dog y le sonreí.
-Hey!..-gritó Glenn hacia los que estaban afuera pero Rick lo detuvo antes de que dijera una sola palabra.
-Oye, espera... -le dijo desconcertando a los de afuera.
-Nada nos llevará a ese patio y ése es un civil..-explica Daryl.
-Por lo que puede estar lleno de caminantes dentro...-concluye T.
-Entonces qué haremos?...- pregunto.
-Hay que entrar a la fuerza.... por aquel lado...-dice Rick y lo seguimos hasta una entrada enrejada.
Dixon se adelanta para abrir esta y el resto nos preparamos para una gran manada de caminantes, pero no habían; sin más entramos con precaución, esperando no toparnos con sorpresas. Revisamos el área, que parecía era un comedor, me dirijo hacia una reja donde hay pequeñas celdas con camas e intento abrirla pero estaba cerrado. Volteo rendida hacia los chicos, entonces aparece Rick con unas llaves, claramente de la prisión, me hago a un lado y él procede a abrirla. Revisamos celda por celda y sólo habían algunos caminantes.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
FantascienzaReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...