POV: _______
Desperté gracias al sol, Daryl no estaba a mi lado lo que me pareció un poco extraño pero no le di mucha importancia, no quería realmente.
En cuanto salí de la carpa vi a Rick, venía hacia mí así quel9 esperé a que llegara.
-Buenos días... - me dijo muy amable.
-Hola.. - lo saludé.
-Iremos a Virginia a dejar a Noah con su familia, eso hubiese querido Beth... Y tal vez con suerte hayamos encontrado un hogar... - me informa con las manos en su cintura.
-Bien... - le digo sin más y entonces comienzo a guardar las cosas en las mochilas para poder emprender el viaje.
-Quieres que te ayude?... - me pregunta.
-No, estoy bien, gracias... - le digo tranquila. - Sabes dónde está Daryl?... - le pregunto deteniendo por un momento mis movimientos.
-Me parece que fue a ver si cazaba algo... - me indica y entonces asiento levemente volviendo a mis asuntos.
Una vez que todo ya estaba recogido lo metí a una de las camionetas en las que nos moveríamos.
Esperamos un par de minutos más en cuanto Daryl regresó y entonces emprendimos el viaje a Virginia.
-______, tienes hambre?... - me preguntó Carol a medio camino.
-No, estoy bien gracias.. - le digo con una leve sonrisa volviendo a acomodarme de diferente manera para poder dormir un rato.
-No has comido nada... - insiste Carol.
-Tengo más sueño que hambre así que mejor dormiré... - le digo tranquila y cierro los ojos.
-_______ quieres dejar de matarte de hambre y comer aunque sea un poco de fruta?... - me dice molesto Daryl obligándome a comer colocando una naranja en mi mano.
-Daryl... - lo reprende de cierta manera Rick.
-Comeré después de haber dormido un poco... - le aseguro volviendo a acomodarme y cerrar los ojos.
Claramente había un poco de tensión pero no estaba segura del por qué. Suficiente tenía de mi misma para que él llegara a hacerme sentir peor.
Lo arreglaría después de la siesta también.~~~~~~
Después del largo recorrido hasta Virginia, el cual me la pasé dormida, finalmente llegamos y desperté. Como lo prometí, me comí la naranja y después le pedí hablar a Daryl sobre lo que estaba pasando.
-Qué tienes?... - le pregunto.
-De qué?... - pregunto después.
-Por qué estás molesto conmigo?... - decidí preguntar directo finalmente.
-Solo quiero que entiendas que no fue tu culpa nada de lo que pasó... Así que quítate esa idea de la cabeza de una vez por todas porque aunque te sientas mal, Beth no regresará... - me dice de golpe y se aleja para poder entra al lugar donde vivía Noah.
Por mí parte me quedé unos segundos ahí asimilando sus palabras, era cierto que Beth no regresaría pero yo había dejado de sentirme culpable después de haber hablado con Carol, ella me había dicho justo lo mismo que Daryl pero de manera más amable y sin duda se lo había agradecido. Lo que me pasaba ahora era que Maggie seguía triste por el asunto y eso me preocupaba más que mi propia persona.
Maggie se me acercó una vez que cruzamos la muralla que rodeaba la comunidad donde vivía Noah.
-Se ve muy solo... - me dice ella.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...