T-dog comenzó a correr entre los pasillos y ambas lo seguimos.
-T!... Détente!.. Espera!... -le gritábamos pero hacía caso omiso.
-Las llevaré de vuelta a nuestro pabellón... Síganme!!..-nos ordena y lo hacemos.
Pasamos entre los pasillos, nos encontramos con pocos caminantes en el camino que fácilmente pudimos matar Carol y yo.
-Hay una puerta que da a un pasillo grande, síganlo y llegarán a las celdas... - dijo deteniéndose en la pared más cercana a él.
-Ven, déjame ayudarte... - le digo.
-No, estoy bien.. - me aparta.
-Yo le ayudo, tú mejor cuida nuestra delantera... - me dice Carol y entonces retomamos el camino.
T-dog me va diciendo las instrucciones para llegar al lugar.
-Ya casi llegamos, aquí a la izquierda... - me dice y nos adentramos a un pasillo medio turvio y empecé a escuchar algunos gruñidos de caminantes.
-Esperen... - les susurro alto.
Las mierdas empezaron a acercarse.
-Retrocedan.. - les digo alto y entonces comienzo a matar a cada caminantes que se acercara, pero seguían saliendo más. En mi desesperación por querer acabar con esas cosas lancé de nuevo mi lanza pero sólo logré matar a un par y no pude recuperar el arma debido a que otros caminantes aparecieron, así que usé mi hacha pero aparecieron más caminantes.
- ______! ________ détente!... - me pide Carol. -Busquemos otra salida!...- vuelve a decir.
-No!, ya estamos muy cerca!! - grita T-dog y con sus últimas fuerzas se lanza a los caminantes y éstos comienzan a comerlo. - Ah!!!... Corran!!! Corran!!! - nos grita a ambas y salimos de ahí.
-No puede ser!!... - digo frustrada y triste por la pérdida de un gran amigo.
-De-debemos seguir... - me dice Carol. - Lo-lori y el bebé... Debo encontrarlas, ella podría estar ya en labor de parto...-me dice Carol entre lágrimas.
-No sabemos dónde está, dudo que esto conecte con ellas. Es un laberinto Carol... No podemos hacer nada... - le digo sorbiendo mi nariz.
-Lori... El bebé _____... Debo encontrarlas... Debo hacerlo... - y sale corriendo hacia más adentro del pasillo.
-Carol!... Carol!!.. - le grito pero fue en vano, la perdí de vista. - Mierda... - susurro para mí misma y entonces la alarma se apaga.
Decido entonces ir tras Carol, ya perdí a un ser querido, no pensaba perderla a ella también. Sigo sus pasos pero llega una parte donde habían dos pasillos. "por cuál será?" - me digo mentalmente y entonces opto por gritar su nombre.
-Carol!.. - no hay respuesta... - Carol!... - insisto, pero nada.
De repente disparos de donde había salido. Mi corazón late rápidamente y corro hacia dicho ruido.
-Carol?!.. - grito... Entonces sale Daryl alterado.
-______!!... - me llama al verme y corro aún más rápido hacia él.
-Daryl?!... Daryl!! - llegó a sus brazos y lo aprieto contra mí. Inevitablemente derramó uns lágrimas.
-Estás bien?... -me reviza con la mirada. - Dónde está Carol?... - pregunta.
-No-no lo sé, la perdí de vista, corrió hacia dentro buscando a Lori, le dije que no lo hiciera, pero... No me hizo caso y la perdí... - volví a llorar y me envolvió de nuevo entre sus brazos pegandome a su pecho.
-Hay que volver, tal vez están afuera ya... - dice Rick.
-T..?... - pregunto timorata por el moreno y sólo me niegan lentamente.
-Vámonos... - me llevan de regreso por donde ya había pasado, e hicieron todo lo posible porque no viera el cuerpo de T.
Al salir fuimos con Hershel.
-Vieron salir a alguien más?... - le pregunta Grimes padre.
-No... Nadie aún.... - informa el viejo.
-Qué ocurrió?... Dónde están Carol y T.? Y Maggie y Lori?... - pregunta Beth.
-No los encontramos... - le responde Glenn. - Creíamos que tal vez ya... - iba a seguir cuando un estrépitozo lloriqueo nos hace congelar a todos.
Y volteamos casi al mismo tiempo viendo a Maggie con un bebé en brazos y a Carl detrás suyo. Rick se acerca y pregunta perdido por Lori pero Maggie solo llora y le sigue Rick. Derrumbado por completo. Me trato de acercar a Carl pero no sé muy bien cómo. El hecho de que muriera Lori debe dolerle, no lo sé... No lo sé. No sé nada, simplemente estoy agotada y sólo quiero gritar. Siento como si fuera una horrible pesadilla y quiero despertar ya y ver a todos bien y contarles sobre esto y que se burlen por mi hiperactiva imaginación. Pero sé que no es un sueño, sé que ahora es así, la muerte se ve en cada esquina, en cada rincón, aún más doloroso quizás porque... Como decían los prisioneros, son fantasmas, fantasmas que se quedarán contigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Ciencia FicciónReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...