48.

163 7 1
                                    

-Suéltame... -le digo seria cuando el aprieta de mi brazo fuerte para evitar que siga mi camino.

-Estás loca... A dónde creen que van?... -me pregunta de manera dura pero al final me suelta.

-Escucha sargento... -hago énfasis en su título.  -Nosotros tenemos nuestra propia misión y vamos a ir a revisar ese autobús que pasamos... así que no te metas en nuestro camino o te juro que te dejaré sin huevos... -le amenazo sin pudor alguno.

-Nuestra misión es mucho más importante que ir a revisar un estúpido cementerio con llantas... Porque nadie ahí está vivo... -me dice aún muy recto. -Ahora... necesito que suban al camión que tiempo suficiente ya nos han quitado... -nos ordena.

-No lo haremos... debemos irnos... -me apoya Glenn y seguimos caminando pero una vez más nos detiene Abraham.

-Bueno... tal parece que ustedes no se han percatado del infierno en el que vivimos... así que la única forma de no convertirse en otro imbécil muerto viviente es si estamos juntos... Necesitamos gente y entre más seamos, mejor...  -trata de calmar la situación. -Y juntos podemos llevar a Eugene a Washington para detener esta mierda de muertos hambrientos... -indica.

-Y cómo lo detendrían?... quién demonios son ustedes?... -pregunta desconcertado y con el ceño fruncido Glenn.

-Yo soy el sargento Abraham Ford, ella es Rosita Espinosa y él es el doctor Eugene Porter, nuestra salvación... Lo llevamos a Washington D,C porque él sabe como ocurrió este desastre y es científico... -lo explica Abraham una vez más.

-Si nos acompañan ustedes a nosotros a buscar a nuestro grupo seremos más gente... e iremos todos, sin excepciones... -le indico viendo fijamente sus ojos. -Necesitas gente?... déjanos ir a buscarla... -le indico finalmente.

-No puedo arriesgarnos... -indica él. -Así que les pediré una vez más que suban al camión... -pide.

-Eso no pasará... -indica finalmente Glenn y ahora si continuamos nuestro camino hacia el autobús, por desgracia o fortuna nos siguen los otros.

-Allí me buscaría Maggie... debo intentarlo... -murmura Glenn tanto para Tara como para mí.

-Es una pérdida de tiempo... -indica Abraham a nuestras espaldas. -En este mundo ya no hay posibilidades de encontrar a nadie... ni por más fuerte que sea... ni vivos o muertos... -indica y esa es la gota que derrama el vaso de nuestra paciencia. Glenn le da un buen gancho derecho que lo hace caer al piso.

-Tú ni siquiera nos conoces y mucho menos a ellos... -le digo fuerte volteando a verlo. -Así que mejor cierra tu maldita boca de una vez... -le pido con la respiración acelerada de la frustración. 

-Ellos no están muertos... y los encontraremos... -indica Glenn tomando de nuevo las mochilas y damos dos pasos más hasta que de repente Abraham le salta encima al coreano.

-Suéltalo!!... -le grito de inmediato, comenzaban a golpearse y me preocupaba mi mejor amigo por lo débil que estaba. -Suéltalo ya!!...-insistí empujándolo con mi cuerpo pero era inútil.

Me cansé de todo y decidí sacar mi revolver y apuntarle a Eugene.

-Suéltalo o disparo!... - amenazo a Abraham.

-No lo harás... -dice seguro él y jalo del gatillo, la bala roza su pierna apenas y cae al suelo adolorido y asustado.

-La siguiente va a la cabeza... eso quieres?... -le digo seria y entonces corre al auxilio del doctor.

Caminantes comenzaron a acercarse así que de manera casi automática Tara, Glenn, Rosita y yo comenzamos a matarlos, Abraham se unió después y al acabar con todos me fulmina con la mirada.

-Puedo curar su herida... -le indico señalando a Eugene. -Pero después iremos a revisar ese autobús... e iremos a buscar a los nuestros... -le planteo la solución a nuestros problemas y Abraham comienza a reír.

-Realmente eres una perra maniática con muchos huevos... -dice y continúa riendo lo que me ocasiona más enojo entonces disparo al camión y justo le doy a la gasolina ocasionando que esta se derrame. 

-Eso es por llamarme perra... y lo del disparo al doctor por golpear a Glenn... Tú dime si quieres que continúe...  - digo finalmente y se queda en silencio. -Eso pensé... -le doy la espalda y me dirijo a Eugene. -Lamento haberte disparado... -le digo viendo fijamente la herida. -Sólo rozó la bala pero entiendo el dolor... -le indico y saco de mi mochila una tela limpia la cual humedezco con un poco de alcohol que Daryl había metido en ella antes de partir. Hago presión en la herida y Eugene se retuerce de dolor.

-Parece que lo haces a propósito... -se queja Porter.

-Quieres que te cure o no?... si la dejo así se te puede infectar... -le indico y finalmente lo veo a los ojos.

-Sólo hazlo con más cuidado... -me pide y río leve. Sigo limpiando su herida.

-Ves... es sólo un rasguño... -le digo tratando de aminorar su dolor. -Tendré que cocerla... y después de limpiarla pondré una gasa nueva para proteger, ok?... le indico y él asiente un poco aterrado. Preparo la aguja e hilo de sutura para después proceder a coser su herida y una vez listo le coloco la gasa de manera superficial. -Bien, deberás retirar la gaza al anochecer y mañana vas a limpiarla y colocar esto una vez que esté seco, de acuerdo?... -le doy una gasa y asiente. -Bien... -termino.

-Lamentamos lo del camión y esperamos que lleguen a Washington... -dice brevemente Glenn y comenzamos a irnos.

-Espérenme... -pide Tara para después alcanzarnos y continuar nuestro rumbo.

-Oigan!... -grita de repente Rosita. -Iremos con ustedes... por lo menos en lo que encontramos un nuevo vehículo... -indica ella llegando a nosotros.

-Bien... -digo para continuar el camino. Noto que Abraham está llevando a Eugene y no parecen estar cómodos con ello. -Oye... puedes caminar normal, sólo no seas brusco y ve despacio... -le indico. 

-Nos va a retrasar... -se queja levemente Glenn.

-Tranquilo, no hará daño... -le indico y seguimos caminando.

-Cómo te dio tiempo de meter todas esas cosas a tu maleta?... -me pregunta de repente Glenn para romper el silencio.

-Daryl las preparó... supongo que sabía que sería útil... -le indico un poco nostálgica pero aún así sonreímos leve. -Por cierto... cómo te sientes?... no estabas muy sano cuando dejamos la prisión... -le digo.

-Mejor, sólo fue un resfrío... -me indica. -Bueno, algo así, en realidad murió gente, fue algo de los caminantes que se nos pegó a nosotros y fue horrible... -me dice honesto. -Fue bueno que casi no estuvieras... No tuviste que padecerlo... -me dice sonriendo sincero.

-Sí, el querer matar al gobernador al final salvo mi vida... -digo en broma pero me salió mal. -Olvidemos eso... Debemos hallar a Maggie y a los demás... -le indico.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora