Hoy sería el día en que el gobernador y nuestro querido Rick se reunirían... Estoy nerviosa?... Sí, por supuesto que sí.
-Ya nos vamos... Ustedes quédense aquí... - nos dice Rick al despedirse.
-Si señor... - le digo con voz de bebé y moviendo la manita de la pequeña Judith a quien traía en brazos, haciéndolo reír leve
-Bien Carl... Cuídalas... y cuídate tú... ok?... - le dice ahora a su progenitor.
-Si papá... - dice el pequeño sonriente.
-Ya está todo listo... - dice Daryl a nuestras espaldas llamando a Grimes padre.
-Bien... - nos da una última mirada y se va.
Daryl también me mira leve y se concentra en la bebé antes de partir tras Rick.
-Si quieres dámela... Vete a despedir de tu hombre... - dice Carol al verme con esas claras intenciones.
-Gracias... - le susurro al pasarle a la pequeña y salgo corriendo. -Daryl!... -le llamo sin ser tan ruidosa y por suerte él se detiene. Me abrazo a su cuello y beso sus labios, él tarda un poco en corresponder pero al final lo hace. -Más te vale regresar... -le susurro en cuanto nos separamos y lo suelto levemente.
-Lo haré... -me susurra de la misma manera y sube al auto para entonces partir.
-Irás... no es cierto?... -me pregunta de repente Glenn colocándose junto a mí. Me le quedo mirando unos segundos y él sólo suspira pues sabía la respuesta.
-Planeo regresar antes de que ellos dejen el lugar, no sabrán que estuve ahí... y tú no dirás ni una sola palabra... -le susurro mientras veo como el auto desaparece finalmente entre los árboles en una curva.
-Te acompañaré... - dice seguro.
-No, claro que no... tú debes cuidar el lugar mientras tanto... -le indico aún más segura que él recibiendo un movimiento de cabeza desaprobatoria por parte suya.
-Bien... -dice después de todo y entonces me alejo de él fijándome que no hubiera nadie más, tomo la moto de Daryl y salgo empujándola hasta estar lo suficientemente alejada.
Me dispuse a montarme en ella pero un objeto brillante en el suelo resaltaba de entre las hojas secas caídas de los árboles haciéndome olvidar por un momento de todo. Me acerco y en cuanto logro divisar la forma de un cuchillo mi corazón comienza a latir un poco fuerte. Lo levanto y entonces mis sospechas se aclaran, era el cuchillo de Andrea, lo reconocería en cualquier lugar, tenía un poco de sangre de caminante, la distinguí por lo podrida que ya estaba.
-Mierda... -susurré para mí misma y lo guardé en mi cinturón, me subí a la moto y arranqué, yendo lo más rápido posible hasta el punto de reunión. En cuanto divisé los tinacos grandes me detuve, oculté la moto como Daryl me había enseñado y sigilosamente me acerqué al lugar. Una vez ahí noté la camioneta del gobernador, en esta estaban dos hombres de los que nos habían disparado la primera vez y un hombre de mediana edad, rubio y con lentes, parecía el cerebrito. A lado se encontraba el auto en donde venían Hershel, Daryl y Rick, vi a Hershel recargado en este y hablando con el cerebrito y Daryl fumaba un cigarro recargado en la cabaña, donde supuse estaban Rick y el gobernador hablando. Decidí acercarme para ver de lo que estaban hablando así que sigilosamente rodeé el lugar para llegar por atrás, un caminante estaba ahí, intentó morderme pero lo esquivé, sus gruñidos llamaron la atención de Daryl y otro sujeto, pensé rápidamente en qué hacer. Entonces saqué la cajetilla de cigarros que Andrea me había dado junto con su cuchillo, los coloqué ágilmente en un bolsillo del caminante y corrí hacia el lado contrario ocultándome detrás de otro tinaco.
-Adelante, mátalo tú... -escuché la voz del otro tipo.
-Marica... -ése fu Daryl, escuché su arma disparar y los gruñidos del caminante cesaron.
-Vaya, vaya... cigarros y un cuchillo... -otra vez la voz del otro sujeto.
-Hey!... yo lo maté... me quedaré con eso... -reclamó Dixon y entonces escuché unos pasos irse.
Respiré finalmente y estaba por volver a mi misión cuando unos brazos me sostienen de la cintura y tapan mi boca.
-Qué haces aquí?... -susurró Daryl en mi oído, entonces me tranquilicé y él me soltó.
-Algo le pasó a Andrea... -le digo casi que en mímica señalando el cuchillo de la rubia y arrebatándole la cajetilla de la mano.
-Cómo sabes?... -volvió a preguntarme.
-Ella nunca olvidaría su cuchillo de la nada... Además, ayer se fue con esto, cómo es posible que hoy estuviera cerca de la prisión?... -le argumento y él queda en silencio, me da el cuchillo después de unos segundos y regresa con los demás.
-Dónde te habías metido?... -le preguntó Hershel.
-Quise corroborar que no hubieran más caminantes en el perímetro... -respondió.
-Y no compartirás los cigarros?... -le preguntó un tipo.
-Se llenaron de sangre de caminante... -aseguró y no volví a escuchar nada, me acerqué entonces a la cabaña y logré entrar por una puerta, me oculté detrás de unas cajas que habían ahí y me dispuse a escuchar.
-... lo juro... los dejaremos en paz, sólo quiero algo a cambio... -reconozco la voz del gobernador. -Quiero a Michonne... -dice seguro y abro los ojos como platos.
-Bien... te la traeré aquí... -responde ahora Rick después de un par de minutos.
-Te daré 32 horas... después de ese lapso se rompe el trato y atacaré la prisión... -dice determinante el gobernador y sale del lugar por la delantera.
Escucho como indica a su gente que partieran ya y luego su camioneta irse. Salgo así de mi escondite y estaba dispuesta a reclamarle a Rick por ese estúpido trato pero él se adelantó a salir e ir con nuestro grupo, rápidamente salgo de ahí, corro hacia la moto y arranco rumbo a la prisión. Llego por la parte trasera donde le había pedido a Glenn esperarme, la reja se abre y me deja entrar, vuelvo a estacionar la moto de Daryl en su lugar y me quedo estática en medio del lugar en cuanto me bajo de esta.
-_____?, ________ qué pasa?... -me pregunta Glenn.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Disculpen la demora, he estado ocupada, pero ya estaré de regreso pronto, prometo ser constante jejejeje. Tengo algunos otros proyecto en mente, espero les guste y pues disfruten.
¿Qué les está pareciendo?... me gustaría conocer su opinión.
=)
(=
=)
(=
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Fiksi IlmiahReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...