58

124 7 0
                                    

POV: __________

En la noche decidí ir a ver a Pattrick. Estaba oscuro pero en su cuarto si estaba iluminado y no había nadie. Me acerqué con cautela a él, estaba hecho una mierda como todos en esta nueva vida pero aún veía al doctor amigable que me atendió durante tres meses.

-Pattrick... - le hablé pero no recibí respuesta alguna. Me concentré en sus heridas y ematomas que tenía en su cuerpo, Beth me había dicho que él había caído de un edificio huyendo de los caminantes, ojalá hubiera sido un poco más listo y hubiese dejado su moral un poco de lado, tal vez así hubiera matado a alguno que otro caminante y no hubiese caído del edificio. - Doctor Pattrick... So-soy ______... Doctor... Por favor tiene que luchar y vivir, me escucha?... Tiene que hacerlo, si yo pude y más de dos veces usted también puede así que por favor luche... -

-Señorita ________... - me sobresaltó la voz del doctor Edwards quien entraba al cuarto a revisar al paciente. - Está bien?...

-Sí, estoy bien... Solo vine a ver a un antiguo amigo... - dije apenas.

-Lo conoce?... - me pregunta acercándose a él.

-Sí, él me ayudó mucho desde que supe que estaba embarazada hasta que lo perdí... - expliqué brevemente dándole un poco de espacio para que lo revisara.

-Lamento oír eso... - me dice terminando de hacer lo que hacía y volteaba hacia mí.

-Bueno, iré a descansar otro poco, antes de que llegue Dawn y me obligue a trabajar... - digo sin más y me voy a mi cuarto.

A la mañana siguiente...

Desperté al sentir una mirada demasiado fuerte en mí. Me exaltó ver a un oficial justo a lado de mi cama.

-Hola linda... - me saludó con segundas intenciones y antes de que siquiera se me acercara me levanté colocándome al otro lado de la cama.

-Disculpe pero tengo que ir a trabajar... - dije yendo hacia la puerta para salir de ahí pero él la cerró.

-Puedes quedarte un poco más aquí, conmigo... - dijo acercando su cara a la mía mientras me olía y se restregaba contra mi.

-No... - lo empujé lo más fuerte que pude y salí de ahí, por suerte me topé con Dawn y Beth.

-Maldita!... Ven acá... - me gritó el otro policía.

-Gorman!... Basta... Te necesito para una misión... Vamos... - Dawn le ordenó y entonces sin más ellos se fueron.

-Estás bien?... - me preguntó Beth tomando mi brazo con cariño.

-Sí... No te preocupes, recuerda que soy _______... El imbecil no volverá a tocarme... - dije sin más.

-No eres a la única que le ha tocado pasar malos ratos con él... - me asegura el doctor Edwards quien se acerca a nosotras segundos después.

-Deberíamos irnos ya... Escapar... Por qué tu no has escapado?... No sé cómo lo haces?... - habla Beth un tanto inconforme.

-Hacer qué cosa?... - preguntó el doctor.

-Cómo aguantas seguir aquí?... - explique entendiendo a lo que se refería Beth.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora