15.

443 22 3
                                    

Shane y Ottis ya habían tardado bastante. Estaba empezando a desesperarme. Conocía los riesgos, los contras de dicha cirugía y también los riesgos de no hacerla. Carl estaba muriendo lentamente y eso me mataría a mí también, después de a sus padres.

Todo pensamiento se esfumó en el momento que vi la camioneta enfrente de la casa. Rápidamente me pare de las escaleras y fui hacia esta, pero vaya sorpresa me lleve al notar que sólo se encontraba Shane.

-Dónde está Ottis?.. - preguntó Hershel a mis espaldas.

Shane me miró unos segundos, tragué saliva duramente y agaché la cabeza.

-No... - dijo apenas Shane... - Me dijo que corriera, que me cubriría la espalda pero.. Los caminantes lo alcanzaron y lo... Dijo que salvara a Carl y me dio la mochila con las cosas necesarias.. - estiró esta misma y la tomé con un poco de duda.

No se le veía tan afectado que digamos, lo dijo con cierta naturalidad, este hombre tiene algo oscuro, lo sabemos todos, o quizás sólo era suposición mía; la mochila se la entregué a Hershel y simplemente me quedé callada.

-No le diremos a Patricia hasta después, la necesito entera... - sentenció el viejo Greene y nos dispusimos a entrar para comenzar con la operación.

Fue una larga noche para todos, pero resultó un gran éxito al final. Ya no necesitaría más sangre, había sido la última transfusión en la mañana y ya sólo nos dedicamos a revisar los signos vitales del pequeño y atenderlo.

-Me quedaré aquí con él, si quieren pueden ir a descansar... Deberían hacerlo... - les dije a Lori y Rick quienes no se opusieron.

-Gracias _______... - me agradece Rick y salen de la habitación.

Me senté en la silla a lado de la cama y comencé a tararear una canción para Carl.

-... You can count on me like one, two, three, I'll be there, and I know when I need it I can count on you like four three two you'll be there, 'cause that's what friends are supposed to do, oh, yeah, ooh-ooh-ooh-ooh... - comencé a cantar. Tomé la mano de Carl y sonreí entre lágrimas cuando él apretó de la mía levemente.

-_____?... - me miró finalmente.

-Hola vaquero.. Cómo te sientes?... - sequé mi rostro y me hinqué para estar a su altura.

-Duele un poco, y mamá?.. Y papá?... Dónde estamos?... Y Sophia?.. - comenzó a preguntar.

-Iré por tus padres para que te vean, ok?.. - le sonreí y me alejé de él pero antes de que pudiera salir del cuarto volvió a preguntar...

-Y Sophia?... -

-Ella está bien... - dije para darle tranquilidad.. Y huí de ahí como una cobarde... "Lo siento" pensé.

-Despertó Carl.. - dije en voz alta donde todos estaban reunidos, los Grimes corrieron a su habitación con sorpresa y esperanza y les sonreí cuando me agradecieron.

-Estás bien?... - me preguntó Dixon cuando salí a tomar aire.

-Sí... Por?.. - dije apenas.

-Tus ojos están hinchados... Lloraste... - afirmó... - Cómo está el niño?... - preguntó acercándose a mí.

-Ya despertó.. - le sonreí leve. -Necesito dormir... - le dije y reí.

-Definitivamente, pareces ebria... - se burló.

-Dónde está mi casa de acampar?.. - le pregunté.

-Está junto a la mía, por allá... - señaló unos árboles en medio de la caravana, la granja, la casa y el bosque.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora