52.

181 7 0
                                    

POV: ________ (actualidad)

-Rick?... -preguntó Glenn al verlo, estaba oscuro de nuevo dentro del vagón pero lo reconocimos cuando entró, a todos.

-Daryl... -susurré apenas y sin dudarlo corrí hasta él para fundirnos en un abrazó, no aguanté el sentimiento y sollocé escondiendo mi rostro en su pecho apretándolo con todas mis fuerzas.

-Estás aquí... -susurró apenas en mi oído, escuchar su voz, sentirlo, tocarlo y olerlo me regresó a la vida. Me separé finalmente de él y le sonreí. 

-Te extrañé... -me atreví a decirle y besó tiernamente mis labios para después pegar nuestras frentes.

-Están aquí... todos... -dijo Rick. Entonces me separe un poco de Daryl notando a los nuevos frente a Rick.

-Ellos nos salvaron... ellos son... -iba a presentarlos cuando Rosita se me adelantó.

-Rosita Espinoza, él es Abraham Ford y él... es el doctor Eugene Porter... -

-Son nuestros amigos... -dijo Maggie sonriendo al igual que yo.

-Entonces también son nuestros amigos... -habló Daryl a mis espaldas.

-Sí, quién sabe por cuánto tiempo será... -habló Abe.

-No... -respondió seguro Rick captando la atención de todos ahí. -Pondrán cara de estúpidos cuando se den cuanta... -

-De qué?... -volvió a preguntar Abe.

-De que se metieron con la gente equivocada... -

Carl se acercó a mí y me dio un abrazo fuerte, el cual recibí con mucho cariño. 

-Que gusto volverlos a ver... -me dice Michonne y también nos abrazamos.

-Rick... -le hablé y también me recibió con un fuerte abrazo.

-Que bueno que están bien... -nos dice.

-Daryl... -vuelvo con él y veo que su rostro cambió un poco. -Estás bien?... -le pregunto acariciando su rostro barbudo.

-Así que él es tu hombre, eh?... -habló Abraham a mis espaldas.

-Sí, él es... -dije con una sonrisa.

-Un gusto al fin conocerle Daryl... ______ no paraba de hablar de ti y nunca dejó de buscarte... tienes suerte de tenerla... -

-Lo sé... -responde Daryl y rodea mi cintura con un brazo, Abe me guiña divertido el ojo y se va con Rosita. -Algo que quieras decirme?... -

-No... y tú?... -le pregunto ahora yo, él gruñe y se aleja de mí pero voy detrás de él. -Oye... qué tienes?... -le pregunto otra vez.

-Nada, tal parece que tú y el sargento se llevan bastante bien... -me dice viéndome a los ojos, una vez más me pierdo en el azul de los suyos y sonrío enamorada.

-Sí, nos llevamos bien, pero el único hombre con el que quiero estar es contigo Daryl... además él está con Rosita... -le explico divertida y vuelve a gruñir. -Extrañaba tus gruñidos... -le digo y beso suave y cortamente sus labios otra vez. -Y... -hago una pequeña pausa cambiando totalmente mi rostro a uno serio con un poco de tristeza. -Lamento lo de Merle... -le digo finalmente viendo detenidamente sus ojos, él solo arruga levemente su rostro y asiente con la cabeza.

-Entonces... ¿eres doctor?... -le pregunta Rick a Eugene.

-Así es señor... -

-¿Qué clase de doctor?... -intervino Michonne.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora