70.

121 6 1
                                    

POV: _______

Desperté en una cama en lo que reconocí como la enfermería, estaba Gio a mi lado y Tom junto a él.

-Sigo viva?... -pregunté apenas. Los dos se acercaron a mí y me revisaron.

-Sí, sigues viva... -respondió Tom con una leve sonrisa.

-Qué tan mal quedó la herida?... -pregunté al sentir presión en mi costado derecho y recordando lo sucedido.

-Creo que tuviste suerte, solo te agarro piel, no perforó ningún órgano... -dijo Gio.

-Tendré menos cadera de la que tenía... eso no le gustará a Daryl... -bromeé levemente.

-Duerme, no tenemos por qué enterarnos de tus asuntos privados... -dijo Tom.

-Y Tara y Noah?... y Glenn y Aiden?... -pregunté.

-Ellos están bien, no debes preocuparte... -dijo Tom, Gio lo volteó a ver un poco raro.

-Me estás mintiendo... -dije segura.

-No... -respondió.

-Sí, dime la verdad... -le pedí, él suspiró y comenzó a hablar.

-A Aiden no lo pudimos salvar... al final nos dijo que nos salváramos... -hizo una pausa. -Noah no lo logró... Nicholas tuvo la culpa de su muerte... -me dijo con la cabeza agachada evitando mi mirada. -Tara está en la cama de junto, aún no despierta pero está estable... y Glenn está afuera hablando con Rick... -indica señalando a ambos.

-Esa sí es la verdad... -dije suave. -Dormiré otro poco... -cerré mis ojos y sentí un par de lágrimas correr por mi rostro y la mano de Tom limpiándolas. 

-Lo siento... -me dijo y me dio un beso en la frente antes de irse.

Sentí que Gio se acercó a mi lado y tomó mi mano con dulzura.

-Tom estaba con Noah cuando murió... tal vez no lo conocimos tanto como ustedes... -suspiró hondo. -Pero se siente mal por perderlo, Glenn está peor y seguro a ustedes también les afecta bastante... - abrí mis ojos levemente y lo vi, él me sonrió suave. -Van a estar bien, tu herida necesita recuperarse y debido a tu imperativa necesidad de estar en movimiento te quedarás aquí haciendo reposo absoluto... y podrás echarle un ojo a Tara... -me dice después besando mi mano y colocándole en su mejilla, tal y como lo hacía cuando éramos niños y no podía dormir por pesadillas.

Lo observé en silencio, pero no dije nada. La puerta se abrió, era Rick el que entraba.

-Lo siento, Tom dijo que podía pasar a verte... -dijo viéndonos desde la entrada aún.

-Sí, los dejaré solos para que puedan hablar, pero no tarden mucho, _____ debe descansar... -le dijo Gio levantándose de mi lado y dirigiéndose hacia Rick, le dio un leve apretón en el hombro y salió de la casa.

-Cómo te sientes?... -fue lo primero que me preguntó después de unos segundos en silencio que parecían eternos.

-Me duele un poco pero creo que el medicamento me tiene un poco drogada así que no siento mucho... físicamente... -aclaré levemente.

-Supongo que tenían razón sobre este lugar después de todo... -comenta acercándose.

-De qué hablas?... -le pregunto.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora