El beso es lleno de deseo, su mirada es oscura y llena de lujuria; nunca en mi sano juicio hubiese creído que algo así pasaría pero realmente lo deseaba desde hacía mucho tiempo.
Poco a poco y sin romper el beso siento como se adentra en mí, lo siento con cierta necesidad y prisa pero a pesar de ello se controla, lo que realmente agradezco pues digamos que es más grande de como lo imaginaba.
En el momento que se hunde totalmente me siento en el mismísimo paraíso. Me aferro a su espalda baja y rasguño leve de esta, sus movimientos son lentos, entra y sale con un movimiento tortuoso pero tan jodidamente excitante que logra desesperarme y él lo siente, sé que lo siente.
-Por favor Daryl!, no pares!..-digo entre jadeos y con la respiración por los cielos.
-_______, vas a volverme loco...-dice entre gruñidos característicos de él, pero que me hacen delirar. Poco a poco va aumentando la velocidad, y cada vez que se embiste, va más profundo, ocasionando que enrede mis piernas en su cadera y comience a gemir en voz un tanto alta.
-Mierda _______... Guarda silencio!..-dice en un susurro placentero sin parar.
-Ah!, cállate y sigue...-le digo apretando más mi agarre a su cuerpo.
Seguimos en ese contacto, en ese maldito círculo placentero que pareciera interminable, hasta que en cuestión de segundos siento mi cuerpo contraerse y apretar todo mi tren inferior tocando las nubes con mis manos.
-Daryl!!!.. - grito su nombre con todas mis fuerzas.
-Eso nena... Ah!!, mierda!.. - gruñe en mi oído dando dos últimas embestidas y llegamos al clímax juntos.
Se deja caer en mi cuerpo aferrándose a mi cintura y yo rodeo su cuerpo con mis brazos, pasando mis dedos por su hermoso cabello. Se sale de mi interior una vez recuperado el aliento y se dirige al baño, tira el condón y lava sus manos. Mientras yo siento que mi cuerpo va poco a poco bajando del cielo al lugar en el que estoy, me muevo un poco en la cama para acomodarme a gusto. Daryl regresa a mi lado en la cama, me abraza por la cintura y pega su cuerpo desnudo al mío bajo las cobijas.
-Buenas noches ______... - susurra en mi oído.
-Buenas noches Daryl... - le respondo adormilada y me rindo ante esa sensación.
[Flashback...
-Daniel??!... Algo no está bien!... Daniel?!!..- un dolor punzante en mi vientre me hace despertar y por tanto despierto al hombre que me acompaña.
-Mierda... Estás sangrando!...-dice preocupado el hombre. -Ven cariño... - me toma con cuidado entre sus brazos fornidos y me lleva al auto para ir al hospital.
De un segundo a otro todo se vuelve negro para mí, no logro mover mi cuerpo pero si puedo percibir un poco de mi alrededor con lo que escucho. El beep de la máquina del pulso, a Daniel discutiendo con una enfermera... O eso supongo. Y finalmente abro mis ojos.
-Daniel?.. Qué pasa?.. - le llamo y voltea a verme.
-Nena, está bien, no te preocupes... -me dice apenas.
-Qué?!!.. - digo sin entender.
-Señorita _____... Lo siento mucho, no hay palabras para decir esto... Perdió al bebé, lo siento mucho... Aun no sabemos que es lo que pasó, el joven Alex ya fue notificado y viene en camino... - dice el doctor.
-Alex?!... -pregunta alterado Dan. -Alex?!!... -sentí que iba a golpearme, ya esperaba eso.
-______!... ______!, tranquila pequeña... Estoy aquí... - llegó Alex a consolarme y miraba con desprecio a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...