37.

251 10 0
                                    

Desperté cuando el sol ya estaba ocultándose, talle levemente mis ojos y me estiré recostada aún en la cama, me di cuenta entonces que Daryl no estaba a mi lado. Me levanté y arreglé un poco mi ropa, me puse de nuevo mis botas y preparé mis armas para ir a mi puesto de vigilancia.

-Vaya... Creí que no despertarías nunca... - bromea de repente Carol cuando nos topamos en el pasillo.

-Sólo fue una pequeña siesta... - le digo sonriendo leve. - Nos vemos mañana... Descansa... - le digo abrazándola levemente y ella me sonríe.

Bajo las escaleras, me despido apenas de algunos miembros que seguían despiertos y entonces salgo del pabellón. El sol ya estaba oculto y el paisaje estaba un poco oscuro. Alcanzo a visualizar el patio lleno de caminantes, incluso sus gruñidos se hacen presentes en mis oídos. "Maldito gobernador, de verdad tenemos que matarlo..." - pienso.

Estaba dispuesta a subir a la torre de vigilancia pero entonces logro distinguir que alguien estaba ahí. Dispara una flecha contra un caminante y lo derriba. "Daryl..." - me digo segura. Entonces me dispongo a subir y abro la puerta encontrándome con Dixon menor.

-Hola... - le murmuro leve. Él me dirige una mirada pequeña.

-Creí que no vendrías... Estaba dispuesto a cubrirte para que descansaras mejor.. - me murmura también mientras prepara otra flecha.

-Deberías dormir tú... Te vez cansado y estuviste un tiempo afuera... Dudo que hayas dormido... - le digo cerrando la puerta a mis espaldas y yendo con él.

-Qué tal tu brazo?... - me pregunta.

-Lo había olvidado.... - le digo volteando a ver mi herida. - Está mejor... - le digo y el también lo revisa. Me hace sentarme a su lado en la mesa.

-Que bien... - murmura. Y vuelve a apuntar para dar justo en el cráneo de un caminante.

-Vas a gastar tus flechas... No tenemos mucha munición... - le recuerdo tranquila. Él no me mira, se concentra en el paisaje que nos proporcionan los caminantes en la oscura noche. -Qué piensas?... - le pregunto al verlo tan concentrado.

-Que debemos matar a ese hijo de puta... - me dice con claro enfado en su voz. - Merle me contó lo que te pasó... Lo que ese psicópata te hizo... - estaba bastante molesto.

-Tranquilo... Ya estoy aquí, y tú estás conmigo... Estoy segura que no pasará nada malo... Ya hemos sufrido bastante... - le digo sentandome en sus piernas, viéndolo de frente.

-Él te tocó?... - me pregunta aún molesto pero ya no tanto.

-No... Nunca dejaría que nadie más me tocará... Nadie que no seas tú... - le digo tranquila.

-Merle dijo que saliste desnuda del cuarto en el que él te tenía... - murmura entre dientes Daryl.

-Me obligó a desnudarme, enfrente de él... - agache la cabeza al recordar aquello. -Sólo fue la parte de arriba, no me tocó... No lo hizo... - digo segura.

-Lo siento... - me dice de repente y entonces lo vuelvo a ver.

-Por qué?... - le pregunto desconcertada.

-Porque no estuve contigo... Porque no te cuidé en ese momento y te lastimó... - me dice. - Porque me fui después de encontrar a mi hermano.

Entonces rodeo mis brazos a su cuello y lo acercó lentamente a mis labios. Él no se opone, juntamos nuestros labios en un beso suave, lento y dulce. Siento como baja sus manos a mi cintura y las pasea por toda mi espalda lentamente provocando una sensación placentera. Me separo un poco de él para poderlo ver a los ojos de nuevo.

-Yo lamento haberte dejado ir... Pero créeme que no volverá a pasar... No te quiero lejos Daryl... Te quiero conmigo... -le murmuro en sus labios.

-No me iré a ninguna parte nena... - me responde igual y vuelve a besarme, siento sus manos de nuevo en mi espalda y las mete bajo mi playera para poder tocar mi piel.

El beso cambia de ser suave a uno urgente. Me encanta la forma en cómo cambian las cosas, me encanta como es que sabemos lo que va a pasar y nos entregamos completamente a ese sentimiento, a esa sensación de placer que sólo nosotros sabemos darnos.

Con un poco de desesperación me despoja de mi playera con cuidado de no lastimar mi brazo y baja sus besos a mi cuello y pecho causando que un leve jadeo salga de mi boca. Involuntariamente comienzo a moverme encima de él, causando un poco de fricción entre nuestras intimidades provocando que gruña en mi cuello. Con cuidado me toma del trasero y me levanta, rodeo mis piernas en su cintura mientras me guía a una cama improvisada que había en la torre para los de la guardia nocturna. Me coloca suavemente en ésta y él queda entre mis piernas aún besándome. Nos despojamos de todas nuestras prendas y entonces descubro que Daryl traía la caja de condones con él. La abre y se coloca correctamente el preservativo para entonces unirnos una vez más, lenta y sensualmente, sabiendo que somos uno mismo, sabiendo que nos pertenecemos y que seguiremos adelante... juntos.

Después de caer rendidos en la cama, nos quedamos dormidos al mismo tiempo, ambos estábamos igual de cansados, sólo nos dejamos ir en el cansancio.

A la mañana siguiente...

-Nena... nena despierta... hay algo afuera... -escucho la voz de Daryl y luego sus manos moviéndome un poco.

-Qué ocurre?.. -digo con los ojos chiquitos despertando apenas.

-Creo que es Andrea...-me dice y entonces abro los ojos como platos.

Me acerco a él (que estaba sentado en la mesa de la torre solo con sus boxers) . Tomo los binoculares para poder ver lo que él había visto, efectivamente logré visualizar a Andrea pasando entre los caminantes del patio con un caminante con algo en el cuello que lo llevaba como perro.

-No puede ser... -susurro leve y me dispongo a ir hacia ella, me visto lo más rápido que puedo al igual que Daryl y bajamos hacia la reja dándonos cuenta de que Michonne y Carl ya le habían abierto a la rubia.

-Hola... -nos saluda feliz. -_______... Lamento como terminaron las cosas antes... pero estoy segura que podemos arreglarlo... -me dice suave.

-No lo creo... - digo totalmente seria. -Tu noviecito me disparó... y me hizo mal... Me sorprende que estés aquí... Después de que él viniera y matara a uno de los nuestros y destruyera la cerca metiendo a caminantes aquí... -le digo entre dientes.

-Philip estuvo aquí?... -pregunta desconcertada.

-Así que sí tiene nombre... -murmuro molesta.

-Qué haces aquí?... - le pregunta Daryl serio pero tranquilo.

-Vine a arreglar las cosas... No tenemos intención de lastimar a nadie... Hay niños y ancianos en Woodburry... - explica, entonces sale Rick y se acerca serio hacia nosotros.  - Rick... Yo... - la interrumpe antes de que pueda decir alguna otra cosa.

-El gobernador te mandó?... - le pregunta.

-No, él... Ni siquiera sabe que estoy aquí... - dice.

-Date la vuelta... - le pide Grimes.

-Qué?!... - pregunta ella sorprendida.

-Ya oíste, date vuelta y pegate a la reja... - ella lo hace y entonces Rick la esculca sobre su ropa quitándole sus armas que traía para después dejarla.

-Creí que era una de ustedes... - nos murmura con decepción.

-Estás con el enemigo... No podemos confiar mucho... Después de que nos disparara y destruyera nuestro hogar... - le dice Grimes Padre serio.

-Será mejor que entremos... Los caminantes empiezan a juntarse aquí... - les digo y entonces nos adentramos a nuestro pabellón.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora