Pov. _______.
Caminaba por el bosque, pensaba y repasaba una y otra vez lo sucedido desde que conocí a Daniel, el aborto, pasando a su muerte en el bar y terminando con el asunto de Randall para después volver a pensarlo todo.
-Agh... Qué puedo hacer?... - me preguntaba mientras seguía caminando hasta llegar a unas casas.
Preparo mi cuchillo, abro lentamente la puerta y comienzo a recorrer la casa precavidamente.
-Nada... - digo en voz baja al rectificar que no hay peligro, guardo mi arma blanca y comienzo a revisar cajones en toda la casa en busca de munición... - Agh!.. Nada!... - hablo molesta.
Salgo de esta casa y veo un arbusto fuera, con unas flores blancas hermosas.. -Flores Cherokee.. - digo cortando una...
*Flashback_
Ambos miramos el techo de la casa y solo escuchamos el sonido de nuestra respiración.
-Estás bien?.. - me pregunta con su voz tranquila.-Quiero encontrarla, es algo que necesito, creo que necesitamos todos... Me refiero a que es una niña apenas, debería ser el futuro y debería ser la última en morir... - digo en susurro con los ojos cristalizados.
-La vamos a encontrar, tú lo dijiste.. - me dice viendo directamente mi rostro.
-Sí, lo dije... Debe ser así, aunque me aterra lo que pueda pasar... - le doy la espalda cuando siento que una lágrima traicionera recorre mi mejilla.
Siento como él se pega a mí, dándome ese calorcito que solo el sabe darme y que trata de calmar mi sentir.
-La vamos a encontrar.. - me dice otra vez, acariciando de arriba a abajo mi cadera y parte de mi abdomen. - Trata de dormir, mañana despertaremos desde temprano para seguir con la búsqueda. - me empieza a arrullar
-Te cuento una historia?... - me pregunta de repente.
-Me encantaría... - le susurro en respuesta, volteandome para quedar frente a frente.
-Conoces las flores Cherokee?... -me pregunta viéndome a los ojos y niego sonriendo leve.
-Hace mucho tiempo, existieron las madres Cherokee que habían perdido a sus hijos por la hambruna tras una guerra, ellas lloraban y rezaban porque sus hijos regresaran a casa y porque tuvieran que comer... - hace una pequeña pausa... - Cuenta la leyenda que de sus lágrimas crecieron estas flores del suelo en señal de esperanza para las madres... - termina.
-Que maravillosa leyenda.. - le digo sonriendo.
-Tú no pierdas la fe _____, las cosas saldrán bien y encontraremos a Sophia... - me dice levemente. - Ahora duerme... - me dice finalmente y eso hago.
Fin del flashback*
Seguí caminando entre casas, salía tan rápido de una como entraba a la otra sin señales de que hubiera aunque sea un arma de fuego. Pero no me detuve, seguí paseándome entre las calles hasta llegar a un centro comercial... cial...
Entré, hice ruido, nada salió, había silencio total; entonces entré de lo más normal bien campante, tomé un canasto y me pasee por cada pasillo tomando cosas que necesitáramos que aún sirvieran y sí!... Armas nuevas y suficientes balas... Abrí una lata de duraznos en almíbar y la comí completa. Tras conseguir lo que necesitaba decidí ahora sí (y ya oscurecido el día) regresar a la granja de los Greene. De regreso a casa me encontré con pocos caminantes a quienes acabé fácilmente. Al poco tiempo de entrar al territorio de los Greene, visualicé la granja y su casa pero el grito de un hombre me hizo detener mi paso.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...