| Al día siguiente...
Desperté y vi a Daryl acostado a mi lado, estaba rodeando mi cintura con su brazo, traté de moverme y entonces me soltó. Me levanté y me vestí para bajar a comer algo, tenía demasiada hambre.
-_______, buenos días...-me saludó Carol quien justo estaba cocinando unos deliciosos hot cakes, me sirvió dos en un plato y me senté en la isla de la cocina para comerlos.
-Gracias Carol... - le dije y empecé a comer, no porque tuviera hambre sino porque debía comer, eso era un lujo en estos tiempos y sí, debíamos aprovechar la oportunidad.
En cuanto terminé salí de la casa con la excusa de que iría a visitar a Tom pero en realidad quería salir de ahí por un tiempo, días tal vez pero no podía hacerlo, entonces solo fui por un arma y municiones con Olivia y salí por los alrededores.
Caminé y caminé, mataba a cualquier caminante que se me acercara con mi machete pero eran pocos y comenzaba a aburrirme.
Estaba por volver a casa cuando noté pisadas de humano que parecían seguirme.
-Quién está ahí?... - pregunté en voz alta pero nada. - Sal!.. - grité y entonces salió Tom. Bajé el cuchillo y seguí caminando hacia al frente.
-______, _____!.. - me gritó pero no le hice caso. Entonces me sujetó del brazo e hizo que lo volteara a ver. - _____ basta!.
-Suéltame!... Déjame ir!.. - grité y empecé a llorar, por la fuerza de mi intento de escapar de su agarre caí al suelo y continué con mi llanto. Él se agachó y quiso abrazarme. - No! No! No!... No lo hagas Tom... Por favor, por favor solo déjame, vete... - le pedí alejándome de él.
-No te quiero perder... - me dijo honesto aún en el suelo. Me miró a los ojos y noté dolor y miedo en él. - Ya perdí todo, lo perdí _____, no me hagas perderte a ti también... - dijo.
-No se puede perder algo que ya estaba perdido... - le solté y salí corriendo de ahí.
Flashback...
-_______, ______ por favor!... - gritaba Tom a mis espaldas tratando de detener mi andar.
-Tom ya!... Déjame en paz!... - le grité en la puerta de mi departamento.
-Te juro que mataré a ese maldito Daniel... Él te hizo esto... - dijo molesto.
-No Tom... Yo me hice esto, yo soy la única culpable de toda esta mierda!... Yo soy la que no puede tener hijos... - le solté entre lágrimas.
-Déjanos ayudarte _____...-murmuró suave mi hermano mayor, el que siempre estuvo a mi lado.
-No pueden ayudarme, nadie puede... Sólo vete ya... - le dije secando mi rostro y abriendo la puerta para que me dejara sola.
-No te quiero perder Grinch... - me dijo caminando a mi lado.
-No puedes perder algo que ya estaba perdido... - dije por último cerrando la puerta quedándome al fin sola en esos recuerdos dolorosos de los cuales no estaba segura de querer escapar.
Después de unos días me armé de valor para empezar una nueva vida, aunque estaba cerca de mi pasado tuve que alejarme de todos para volver a estar bien yo.
Fin del Flashback...
Después de caminar por más de 2 horas al fin pude regresar a casa, me sentía un poco mejor pero el dolor seguía ahí. Me sentí culpable por lo que le dije a Tom así que lo primero que hice fue ir a su casa, cosa que también fue una tortura pues una pequeña parte de mí esperaba que mis padres estuvieran ahí, aunque sabía que era imposible.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Ciencia FicciónReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...