Al día siguiente me levanté al mismo tiempo que Daryl. Nos vestimos y entonces lo acompañé a la puerta para despedirnos.
-Volveré... -me dijo seguro.
-Lo sé... y más te vale, o si no soy capaz de salir a buscarte... -le dije segura, esbozó una sonrisa y me hizo reír.
-Descuida ________, lo traeré de regreso... -me prometió Aaron.
-Gracias... -le dije y lo abracé.
-Hey... ya debemos irnos... -dijo fuerte Daryl.
-Celoso... -dije para mí misma mientras abría la reja. -Cuídense... -les dije a los dos y vi como se alejaron a través de la reja que cerré en cuanto pasaron, después cerré la otra parte y fui a la casa de Rick a desayunar.
-Ya llegué... -dije levemente entrando a la casa.
-Hola... -me saludó Maggie con un beso y luego Glenn con un abrazo.
-Saldrán hoy?... -pregunté al ver a tanta gente despierta y preparándose para salir.
-Sí, iremos por unas cosas que necesitan para la electricidad... -me respondió Glenn.
-Ah bien, puedo ir?... -pregunté.
-Claro!... bueno, si no tienes que hacer alguna otra cosa... -dijo Tara feliz.
-No, estoy libre... -dije y entonces la puerta de la entrada vuelve a abrirse.
-Hola, buenos días, busco a ______, está aquí?... -reconocí la voz de mi hermano al instante.
-Que pasó Godzi...? -le pregunté yendo hacia él.
-Ah, sólo quería saber qué ibas a hacer hoy... -me dijo.
-Pues voy a salir con mi grupo por unas cosas que necesitan para la electricidad... -dije.
-Ah... lo de los paneles solares... -dijo.
-Ajá... -dije.
-Puedo ir?... -preguntó, volteamos a ver al grupo.
-Claro, entre más mejor... -dijo Glenn.
-Y mejor que sean musculosos... -comentó Tara haciéndonos reír a los presentes menos a Glenn.
-Soy Glenn... -se presentó formalmente con Tom.
-Oh claro, chicos él es mi hermano mayor Tom, Tom ellos son mi grupo, Rick, Glenn, Tara, Maggie, Noah, Carl y Carol... -nombre a todos los que estaban.
-Un gusto... -dijo haciendo una seña con su sombrero.
-Qué traes puesto?... -le pregunto al ver su atuendo.
-Ropa... -respondió obvio.
-Idiota... -le dije y sólo rió suave. -Ya desayunaste algo?... -le pregunté acercándome a la mesa para tomar una taza de café y una fruta.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...