-Quiénes son?... Están infectados?!.. - empezó a revisarnos los ojos con una lámpara.
-No, uno de nosotros lo estaba, pero ya no está aquí... - dijo Rick ya estando seguros dentro del lugar.
-Quienes son?.. - preguntó de nuevo el tipo.
-Yo soy Rick, Rick Grimes, ella es mi esposa Lori, nuestro hijo Carl, _______, Daryl, Carol, su hija Sophia, Jacqui, Shane, T-dog, Glenn, Dale y Andrea. - contestó el ex sheriff.
-Yo soy el doctor Edwin Jenner. - se presentó el interno.
Nos hizo pasar por un pasillos hasta un elevador. Y mientras bajamos, retomó la conversación.
-A qué han venido?... Qué hacen aquí?.. -preguntó.
-Buscamos respuestas... A todo el caos que hay afuera... - le respondo.
-Y un refugio con suerte... - dice Jacqui.
-Pueden quedarse aquí pero con una condición... -indica el doctor.
-Cuál?... - pregunta Rick.
-De que me dejen hacerles una prueba de sangre, a todos. Solo para corroborar su salud.-indica Jenner.
-Bien.. - responde Rick.
-Bien, síganme.. - nos llevó a hacer la prueba primero y luego pasamos por otro pasillo lleno de habitaciones para cada uno.
-Bien, estas son los cuartos para ustedes, hay agua caliente en los baños y toallas, hay camas y pueden quedarse... - todos nos emocionamos por esta gran noticia y empezamos a ocupar cada una de ellas.
Esperé a que ellos eligieran sus habitaciones, pensando que habían las suficientes, pero me di cuenta de que ya todas estaban ocupadas y me quedé sola.
-Genial... - suspiré y de repente una puerta se abrió a mis espaldas.
-Puedes quedarte aquí, yo dormiré en el sofá... - dice Daryl con su potente voz. Él se adentró a la habitación y lo seguí, cerré la puerta y exhalé todo el aire que mis pulmones poseían.
-Wow!... Si que es grande y lindo este lugar... - le digo dirigiéndome a la cama.
Coloqué mi mochila y mis armas a lado de la cama y me acosté en esta.
Estiré todo mi cuerpo y me trono la espalda.-Auch.. - reí leve.. - lo siento... - digo sin pensar, solía disculparme siempre que me tronaba algo de mi cuerpo, siempre ha sido así, mi cuerpo es raro.
-No te disculpes... - dijo entre gruñidos y tronó su cuello, brazos y espalda... -Ya somos viejos, eh... - dijo con una leve curvatura en su rostro.
"Dios... Que sujeto tan jodidamente sexy y difícil." -pensé.
-Hacía tiempo que no disfrutaba de una cama... - digo desacomodándola toda. Luego me pare de esta y tomé ropa de mi mochila para bañarme. -Me voy a bañar... - le digo y el solo gruñe de nuevo.
Me desvisto tras abrir la regadera y me coloco debajo del agua dejando que esta recorra toda mi anatomía, disfrutando de este momento me perdí en el tiempo y al parecer comencé a soñar despierta.
*Sueño....
-Grinch..., cómo estás?... - la voz de mi hermano me sobresalta.
-Qué?!!... - volteo a verlo, claramente no está ahí pero permito disfrutar de su "no" presencia. -Tu qué haces aquí?.. -al parecer estábamos en mi subconsciente, un lugar oscuro.
-Tranquila, nos encontraremos tarde o temprano, solo debes esperar... Vas por buen camino, estoy bien, Gio también estará bien... Aun lo sientes?..
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Fiksi IlmiahReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...