72.

153 7 0
                                    

La llegada del amigo de Rick nos sorprendió a todos, pero más nos dejó en shock la muerte de Reg y Pete.

Flashback...

-Rick?... -preguntó un hombre que había llegado junto a Aaron y Daryl. Rick lo miró sorprendido. 

-Daryl...-susurré para mí misma. Quise ir a su lado, lo había extrañado mucho, pero mis piernas no respondían, no se movía nada de mi cuerpo, sólo mi boca y mi mirada. Sentí las manos de Alex en mis hombros moviéndome de cierta manera y entonces pude salir de ese transe en el que me encontraba. Maggie se llevó a Deanna y pidió que todos volvieran a sus casas, así que todos se dispersaron del lugar quedando sólo los que acababan de llegar, Rick y yo.

-Quién es él?... -preguntó mi amigo observando a los tres que acababan de llegar.

-Morgan... -respondió Rick, cómo si también se hubiese quedado en un transe pues tampoco se movía hasta que dijo su nombre.

-Debemos limpiar esto e ir a descansar... -comentó uno de los alexandrinos.

-Lamento que hayas visto esta escena, te mostraré donde te puedes quedar y mañana te daremos una mejor bienvenida... -comentó Alex acercándose al tipo, pero él no dejaba de ver a Rick. Me acerqué a Grimes padre y lo tomé del hombro, él me volteó a ver un poco agitado mientras le quitaba el arma.

-Ve a darte un baño Rick...-le susurré apenas. -Yo limpiaré aquí... -le dije después, entonces asintió y comenzó a caminar hacia enfrente, lo seguí y entonces pasó entre Aaron y Morgan y no se detuvo hasta llegar a su casa. 

-Qué pasó?... -me preguntó Aaron.

-Pasaron muchas cosas... -dije apenas. -Tú eres Morgan, cierto?... -pregunté amable hacia el moreno, asintió leve. -Lamento que hayas tenido que ver esta escena, Rick seguro te buscará mañana temprano... Aaron te mostrará donde puedes quedarte... lo lamento mucho... -le digo por último y vuelvo a la escena sangrienta. Escucho cómo se alejan Aaron y Morgan y luego unos pasos acercándose a mí. Volteé para ver de quién se trataba y vi a Daryl analizando todo el lugar y a mí. -Maggie llevó a Deanna a su casa, debo limpiar este lugar... habrá una ceremonia para Reg y no sé qué pasará con Pete... Pero a ambos hay que envolverlos en alguna manta y llevarlos al cementerio... -dije y continué con el trabajo.

Me agaché y aparté el cuerpo del caminante para alejarlo del lugar, en el momento que lo jalé sentí que mi piel del abdomen se estiró y me quejé levemente por ello. Coloqué mi mano en la zona y vi un poco de sangre en ella. 

-Mierda... -susurré. Daryl se acercó rápido y me miró desconcertado y preocupado. -Ya te contaré.. primero debemos limpiar aquí... -le dije y así lo hicimos. Tom nos ayudó, envolvieron a los hombres en mantas y luego las llevaron al cementerio, yo descuarticé al caminante y tiramos los restos fuera de los muros. Limpié la sangre del piso y después Daryl me ayudó a apagar la fogata. Nos despedimos de Tom y así regresamos a nuestra casa.

Subimos a nuestra habitación y empecé a desvestirme dándole la espalda a Daryl. Me quité la playera exponiendo mi herida en mi costado y entonces Daryl se acercó a mí.

-Me dirás qué pasó?... -pregunta levemente.

-Perdimos a Noah... -le dije sin más, mis ojos se aguaron al recordar aquello y sólo evité su mirada. -Cuando te fuiste con Aaron, Tom y yo acompañamos a Aiden, Nicholas, Eugene, Tara, Glenn y Noah por una pieza para un panel solar... Fuimos a un lugar, la encontramos y entonces un caminante salió de la nada, tenía una armadura, se acercó a Aiden, él disparó sin percatarse de que traía una bomba, traté de detenerlo pero lo hizo explotar... Me clavé mi cuchillo y Tara se golpeó la cabeza, ella sigue en reposo y observación en el doctor y yo apenas salí hoy del lugar... La bomba hizo que los caminantes salieran y nos persiguieran, Nicholas estaba aterrado quería salvarse así que expuso a Noah y él fue devorado... Luego Rick se enteró de que Pete agredía a Jessie y lo enfrentó, se golpearon y luego Rick sacó un arma y empezó a hablar como loco... eso espantó a Deanna y por eso convocó la reunión... Hablamos un poco sobre él y al final apareció y aventó el cuerpo de un caminante, dijo que había entrado solo y que a eso se refería con lo que decía la vez pasada... Luego Pete apareció y quiso enfrentar a Rick, Reg trató de detenerlo y lo mató, Rick lo derribó y Deanna le dio la orden de matarlo... eso fue lo que pasó... -concluí. Para esto Daryl ya me había quitado toda mi ropa y dejado solo en mis bragas. Me pasó una playera holgada que usaba como pijama y me la puse.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora