Lo único que escuché fue que Merle golpeaba a Glenn, de mi lado le gritaba que parase pero hizo caso omiso a mi petición. Después de un rato Merle salió de ahí por unos minutos y regresó con un caminante, escuchaba sus jadeos y entonces lo dejó en el mismo cuarto con Glenn y el maldito se fue. Escuchaba cómo peleaba Glenn por salir ileso de este juego enfermizo en el que Merle lo metió y después de unos minutos hubo silencio tras un grito repentino de Glenn.
-Glenn!.. Glenn por favor!! Dime que estás bien!... - le decía una y otra vez.
-Aquí estoy... Tranquila _______, aquí estoy... - me dijo finalmente.
Volvimos a escuchar pasos, y ahora la puerta que se abrió fue la mía, entró un señor que no conocía, como de unos 30 o 40 años... Sacó un cuchillo de su cinturón y luego me desató de la silla.
-Puedo sentarme?.. - me pregunta ese señor y solo me quedo en silencio sobrando mis muñecas por la presión de las ataduras mientras él se sienta.
-Escucha... Esto fue sólo un mal entendido, dime dónde está tu grupo y los llevaré con ellos, sin rencores... - me dice el tipo calmado.
-No diré nada... - digo segura viéndolo directo a sus ojos.
-Escucha... Confía en mí, de acuerdo... - habla el tipo amablemente pero lo interrumpo.
-No! Usted escuche señor... Sólo libérenos a Glenn y a mí, lejos de esta posilga y no nos volveremos a topar... Se lo prometo.. Usted confíe en mí.. - le digo en la misma posición.
-No puedo hacer eso... Ustedes esposaron a Merle en la azotea de un edificio y lo dejaron ahí... Son peligrosos. - indica el tipo.
-Seguramente si ya lo conoce puede tener una idea del por qué pasó eso... - le digo.
-Mira... Si no vas a hablar por las buenas entonces será a la mala... Eso es lo que quieres?.. - me pregunta recorriendo mi cuerpo con su mirada.
-Atrévase a tocar un sólo pelo de mí y le juro que se arrepentirá... - le amenazo y él comienza a reír leve.
-Merle me advirtió sobre ti... Si que tienes agallas... - me dice riendo leve.
-Pues le aseguro que ahora son mucho más... - le advierto un tanto molesta.
-Seguro... - se pone de pie... -Pero olvidas que tengo armas y tú no... - dice divertido.
-Y tú olvidas que me desataste... - le digo poniéndome de pie también.
Entonces sin mucho esfuerzo se acerca a mí y me golpea con puño cerrado el rostro.
-Imbécil!.. - le grito. "Hubieses cerrado la maldita boca..." - pensé.
Pero ahí no se detiene, me da otros dos golpes pero entonces comienzo a pelear contra él, me defiendo lo mejor que puedo hasta que se cansa y toma su arma disparandome en el brazo.
-Ah! Mierda!... - grito del dolor.
-Escúchame niña... Harás lo que te pida, bien?... O si no mataré a tu querido Glenn y te traeré su cabeza convertida... Es lo que quieres?... - me amenaza sin dejar de apuntarme.
-Bien... - le digo a regañadientes.
-Eso es... Ahora quítate la blusa y el sostén... - me ordena y lo hago tapando con mis brazos la mayor cantidad de piel. - Bien... - se coloca detrás de mí y toma con fuerza mi cuello y brazo no lastimado para entonces guiarme hacia afuera donde estaban esperando Merle con otro tipo.
Dixon mayor al verme así sólo agacha la mirada apenado.
-Tu hermano te hará pagar por esto... - le digo apenas muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...