POV: Daryl (En la prisión)
Después de despedirme de _______ fui tras Carl y Rick pero ni siquiera logré llegar a ellos, la gente del gobernador se interpuso en mi camino y comencé a matarlos. Me oculté tras una caja de madera pero los caminantes empezaron a entrar y llegaron a mi desde atrás. Logré matar al que estaba más cerca y usarlo como escudo para poder hacer explotar el tanque que estaba en frente de mí con una bomba y terminar de matar a los que quedaron. No fue muy difícil pero si cansado. En ese momento sólo quería tener a ______ cerca para poder abrazarla y protegerla y que me dijera que todo estaría bien. Pero no estaba y de hecho me encontraba solo. Salí de la prisión y vi a mi hermano convertido comiendo de uno de los seguidores del gobernador. Sentí un gran dolor y me permití llorarle, él había mejorado mucho, y tuve que terminar tan de pronto. Una verdadera mierda. Él me vio e intentó venir hacia mí, me iba a morder pero le disparé antes de que pudiera hacerlo. Me volví a derrumbar unos segundo a lado de su cuerpo porque todos los últimos momentos llegaban a mi mente como una ola hasta que el grito de una chica me alertó. Sequé mi rostro con brusquedad y corrí hacia dicho grito. Vi a Beth tratando de buscar a su hermana pero ella ya no estaba ahí, ya nadie estaba ahí. Me aproximé a ella y la tomé de los brazos.
-Debemos irnos ya... -le digo.
-Y mi hermana?... Has visto a mi hermana?... -preguntó con su voz un poco afectada.
-Aquí ya no hay nadie... debemos irnos... -le digo y entonces ambos nos adentramos al bosque.
Corrimos y corrimos kilómetros lejos de la prisión, muy adentro del bosque. Pero parecía que los caminantes nos seguían. Cayó la noche y no tuvimos de otra más que ocultarnos en la cajuela de un automóvil para evitar ser comida de las mierdas. No pude pegar ni un ojo y los caminantes no dejaron de pasar hasta la mañana siguiente; fue entonces cuando decidimos recolectar lo que pudiéramos de esa carcacha y seguir en movimiento. Vi un buen lugar dentro del bosque y ahí montamos un pequeño campamento, Beth prendió la fogata y yo cacé una serpiente y ardilla, fue inevitable pensar en mi hermano y en _______, recuerdo que una vez ella cazó una serpiente bastante larga, en el primer campamento que tuvimos, sólo para impresionar a Merle que no dejaba de molestarla diciéndole que no sabía cazar.
-Eso vamos a comer?... -preguntó Beth sacándome de mis recuerdos. Sólo gruñí como respuesta, no tenía ganas de hablar.
-Sólo vas a gruñir?... -volvió a preguntar y me dispuse sólo a limpiar a la serpiente para luego ponerla a cocinar. Le extendí una mitad y la otra empecé a comerla yo.
-Me gustaría beber algo... -suelta de repente la rubia y le extiendo la botella de agua.
-Me refiero a algo con alcohol... -dice decidida.
-Madura un poco, quieres?... no hay alcohol por aquí y dudo que puedas conseguirlo sin que antes te coman o mueras... -le respondo de mala gana.
-Sé cuidarme sola... no necesito de nadie!... -se defiende elevando la voz y poniéndose de pie. Toma su cuchillo y se va lejos del campamento. Maldita sea la juventud... termino lo poco de la serpiente que me quedaba y voy tras Beth.
Habían tres caminantes cerca y ella estaba oculta tras un árbol, lanza una piedra y desvía a los caminantes pero no se percató de que uno estaba del otro lado, apunté mi ballesta y lancé la flecha haciéndola sobresaltar.
-Gracias... -dice apenas ella y hago un gesto leve con la cabeza, tomó la flecha y regreso al campamento, ella me siguió mientras parloteaba hasta que choco con la "alarma anti caminantes" que coloqué alrededor del campamento.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Fiksi IlmiahReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...