La noche cayó como todos los días, pero esta vez, no debíamos preocuparnos tanto como antes, afuera, esta noche dormiríamos en una casa.
Estábamos todos acomodándonos, Daryl y yo estábamos cerca de la cuna de la bebé. De pronto alguien llamó a la puerta. Todos nos levantamos y Rick fue quien atendió, era Monroe.
-Rick... oh... Wow!... -dijo Deanna al verlo, él hizo un gesto que me hizo reír leve. -No sabía quién estaba debajo... -comentó después refiriéndose a la barba. -Bien, a lo que vine... quería saber como se estaba acomodando... -pasó su vista por todos nosotros. -Bien, se quedan todos juntos, inteligente... -dijo ella.
-Nadie dijo que estaba prohibido... -comentó Rick. -Dijeron que eran una familia, eso fue lo que dijiste... Es increíble para mí que personas con historias únicas y sin nada en común puedan formar una familia... -dijo con una leve sonrisa.
-A todos se les asignaron trabajos... -dijo Rick llamando mi atención ya que a mí no me dijo nada sobre cual sería mi trabajo.
-Sí... aquí todos trabajamos, tal parece que los comunistas ganaron después de todo... -comentó divertida.
-Sí, a mí no me asignaron ninguno... -comentó Rick.
-Tengo uno perfecto para ti... -le respondió Monroe. -Sólo que aún no te lo digo, lo mismo con Michonne... -dijo. -El de Sasha está en proceso aún... Y aún no encuentro uno para el señor Dixon, pero ya lo haré... -finalizó.
-Y para mí?... -pregunté después captando su atención.
-También lo tengo... Y estoy segura de que te gustará... al igual que a tu familia... -dijo por último. -Te queda bien... -le dijo a Rick sobre su nuevo look y se fue.
La madrugada pasó, me quedé dormida casi luego luego tras tocar la almohada con mi cabeza, me acurruqué con Daryl y así me quedé dormida.
A la mañana siguiente, nos despertamos todos, acomodamos el lugar y entonces decidimos salir a explorar la comunidad.
-No vienes?... -le pregunto a Daryl antes de irme con Carl y la pequeña Judith.
-No, me quedaré... -me dice seguro sentándose en el pórtico.
-Bien... volveré... -le dije acercándome a él, le di un beso en los labios, al cual no se opuso y después me fui con los hijos de Rick.
Caminamos por las calles tranquilas de Alexandria hasta que llegamos a la casa de mis padres. Ambos estaban afuera en una sillas tomando un poco de aire, recuerdo que cuando estábamos pequeños Tom y yo, y salíamos a jugar al patio de nuestra antigua casa, nuestros padres también se sentaban en el pórtico a vigilarnos, escuchar música y descansar.
-______!... -me llamó mi mamá.
-Hola mami... -le dije sonriendo yendo hacia ella, Carl me siguió.
-Vaya, quiénes son estos hermosos niños?... -preguntó tras saludarme y verlos detrás de mí.
-Ellos son Carl y la pequeña Judith, son hijos de Rick, seguro lo conocerán pronto, Carl ellos son mis padres, Isabel y Joe... -los presenté muy feliz.
-Un gusto... -dijo Carl.
-Oh, pero que belleza de bebé!... -dijo mi mamá jugando con la pequeña Judith haciéndola reír.
-Está Tom adentro?... -le pregunto a papá.
-Sí, no tarda en salir.... -me respondió.
-Quién me busca?... -preguntó justo saliendo de la casa. -Ah! ja... ven aquí Grinch... -me dice muy divertido como cuando éramos niños.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...