28.

302 14 1
                                    

La luz del sol iluminó mi celda deprisa, entonces me desperté más a la fuerza que por que quisiera. Moví mi cuerpo un poco y traté de palpar a Daryl pero ya no se encontraba a mi lado. Decidí entonces bajar a ver a los Greene. Y relevar a quien estuviera cuidando al viejo Hershel.

-Maggie... - le hablé a la chica que estaba cuidando de su padre.

-Hola.. - me dice apenas.

-Cómo está?.. - le pregunto.

-Sigue dormido, aún no despierta... - me informa.

-Me quedaré contigo... - y así lo hago, pasó la mañana y el resto del grupo comenzó a acercarse también para saber cómo estaba Hershel.

Hubo un momento en el que literalmente estábamos casi todos adentro viendo cómo estaba y entonces pareció que hablaba...

-Papá?.. - le habló Maggie, ella también lo había notado.

Entonces Hershel abre sus ojos, él estaba bien, sus hijas se acercan a él con mucha emoción y Rick se deshace de las esposas que tenía el padre de las chicas. Hershel apenas y acariciaba a sus hijas, fue un momento muy especial para todos, muy feliz, también me acerqué a él y le di un beso en su frente.

-Que gusto tenerte de vuelta... - le digo con mis ojos llorosos pero feliz.

[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]

Pasaron un par de días desde que Hershel despertó, seguía en cama pues no podía moverse mucho que digamos pero siempre iba a verlo.

Mi relación con Daryl también había mejorado mucho, tanto que a pesar de  no gustarle mucho la idea de dormir en la celda, comenzó a quedarse conmigo en la mía.

*Flashback_

-Por qué me obligas a hacer esto... - se queja Dixon.

-Yo no te estoy obligando.. - reí por su mueca de sufrimiento... - Tu eres el que no quiere dormir sin mí... - le digo burlona.

-No... Tú eres la que no puede dormir sin mí... - me responde de la misma manera.

Ambos estábamos acostados en la cama de mi celda, el estaba un poco incómodo pero quién no lo estría con estas literas... - pienso yo.

-Necesitamos hacer una cama más grande para los dos... Y quitar esta estúpida cosa que no nos deja hacer nada... - dice refiriéndose a la litera.

-Tengo una idea... - le digo y me mira expectante pero no digo nada más.

-Qué mujer?!... Qué?!!! - me dice perdiendo su paciencia y me río aún más de él.

-Necesito que me dejes salir... - le pido y entonces se levanta de la cama y luego yo hago lo mismo. Quito el colchón de la litera de arriba y comienzo a ver si se pude  desarmar la estructura. - Bingo!.. - digo feliz al ver como quitarla... - Ayudame con los de allá... - le señaló el otro extremo de la litera de arriba y entre los dos votamos la cama de arriba y la colocamos en el piso a lado de la cama de abajo.

Daryl coloca el colchón y junta bien ambas camas.

-Genial... - me dice sonriendo con un poco de picardía.

-Qué?... - le pregunto en broma pues sabía claramente sus intenciones.

-Ven aquí nena.. - me dice de manera sexy y me toma fuerte de las caderas pegandome a su cuerpo y juntamos nuestros labios en un beso apasionado que poco a poco va aumentando de ritmo.

Con cuidado me obliga a sentarme en la cama y me quita la Sudadera que usaba como pijama para después dejarme recostada sobre la cama y subirse encima de mí, besando mis labios salvajemente y pasando sus manos por todo mi cuerpo para reposar en mis pechos los cuales amasa robandome unos jadeos que se apresura a callar.

-Daryl..-susurro su nombre cuando baja sus besos a mi cuello y sus manos a mi ropa interior.

-Tranquila nena... Debes ser silenciosa... - me pide bajando por mi torso hacia mi centro.

-D-Daryl.. - Jadeo sufridamente cuando va bajando lentamente la única prenda que tenía en mi cuerpo.

-Oh nena... Eres tan hermosa... - me dice en susurro... Y procede a acercarse a mi zona íntima pasando sus dedos con delicadeza y de inmediato se mojan por mí humedad.  - Mira como estas... - dice haciendo referencia a lo antes mencionado.

-Daryl... Bésame... - le ruego para así poder disfrutar de su ser y poder callar un poco más los gemidos que no tardarían en hacerse presentes.

Él de inmediato lo hace, me besa dulce primero y luego salvaje cuando a la vez va insertando un dedo dentro de mí vagina que entra y sale con facilidad debido a la misma lubricación de mi cuerpo.

Al sentir aquello muerdo su labio inferior y entonces el jsdea.

-Correte ________.... Vamos nena... - me pide excitantemente y entonces lo hago. Mordiendo mi labio cuando llego al extasis provocando una pequeña herida en el.

-Daryl... - digo su nombre en un aliento mientras mi cuerpo se relaja tras la contracción.

Dixon me besa de nuevo un poco más calmado. Va por un preservativo que por suerte encontró en una de sus expediciones y comienza a desvestirse.

-Es mi turno de darte placer... - le digo parandome frente a él, lo tiro a la cama y quito su playera mientras beso su anatomía, luego me deshago lentamente de sus prendas inferiores haciéndolo sufrir un poco para finalmente comenzar a masturbar su pene.

-Oh... Nena... - jadea y tira su cabeza hacia atrás trasladando una mano a mi cabello para controlar mis movimientos.  Lo que hace que aumente la velocidad. - Oh _____... No me hagas correrme aún... - me pide sufrido y entonces me separo de él para proceder a colocar el preservativo en el cuerpo del pene y una vez que ya todo está listo me toma fuerte de la cadera para dejarme recostada en la cama, se coloca entre mis piernas y poco a poco se va adentrando a mí interior.

-Ah! -... - solté un gemidos un poco fuerte pero Daryl se apresuró a besarme salvaje, una vez que entró lo más profundo posible, comenzó con un sensual vaivén de su cadera contra la mía. - Daryl... Más... - le pido y poco a poco va aumentando la velocidad de las embestidas. Me aferro a su cuerpo y libero todos mis gemidos en su cuello. Abrazo su cadera con mi piernas permitiendole ir aún más profundo y aprieto su estrecha espalda.

-Oh nena.... Oh ______.... Sí... Estoy por llegar.. - me advierte y aumenta aún más sus movimientos por lo que me hace terminar y debido a que aprieto mis músculos lo hago terminar a él también.

-Ah... - Jadeo una vez más cuando sale de mí, tira el preservativo y se coloca a mi lado en la cama.

-Te quiero Daryl... - le digo abrazándolo y besando levemente su rostro.

-Yo también te quiero _______.... - copia mi acción y entonces nos acomodamos para dormir juntitos. No sin antes taparnos con una cobija suave.

Fin del Flashback *

-... Entonces te va de maravilla, eh?.. - me dice alzando las cejas una y otra vez Maggie sonriente.

-Si... No me quejo... Y tu?... - hago lo mismo que ella.

-Glenn es... Único... - me dice y solo río.

-Lo sé... Pero no quiero detalles amiga... Es mi mejor amigo y no quisiera imaginarlo en otras circunstancias.. - hago una mueca de desagrado y ella golpea mi hombro.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora