6.

922 43 0
                                    

Tras aquella reunión familiar decidí adentrarme al bosque para despejar mi mente de los recuerdos que me invadían.

*Flashback...

-Hey Grinch... ¿Qué haces hasta acá arriba? - me preguntó Tom, mi hermano mayor, sentándose a mi lado arriba en el techo.

-Nada Godzi... Solo aquí esperando por Daniel.. Dijo que pasaría este fin de semana conmigo -le expliqué sin mucha importancia.

-Porque es navidad, cierto?.. - me preguntó para molestarme pues yo no celebraba nada de eso, excepto año nuevo, pero lo celebraba en fiestas, no con mi familia, era rebelde a la edad de 17 años.

-Vendrá porque es mi novio y anda de vacaciones y quiere pasar este fin conmigo... - le aclaré fastidiada.

-Claro, está bien... - rió leve.

*Fin de Flashback.

El no saber como estaba mi familia me hacía sentir un vacío profundo en mi corazón y que no era nada fácil pasarlo desapercibido. Así que sólo expulsé todo el aire que inconscientemente contuve en mis pulmones y regresé al campamento, me percaté que Andrea, T-dog, Glenn y Dale hacían una fogata así que me sumé a ellos. Ya entrada la noche nos juntamos alrededor de la fogata para contar lo que fue de Rick antes y durante el día 0.

-Desorientado. Me sentí desorientado, como si me hubieran arrancado de mi vida. - dijo luego de contarnos su accidente previo, su estadía en el hospital y su salvación que fueron un hombre y su hijo. - Gracias Shane, jamás podré pagarte lo que haz hecho por mi familia, por cuidarlos y mantenerlos a salvo.

Shane le devolvió el gesto con su cabeza y luego se acercó a Ed por el problema de la fogata alta.

-Bien, creo que ya me iré, debemos descansar para mañana los que vayan a ir... - digo dirigiéndome a mi carpa.

-Mañana?.. Ir a dónde?.. - pregunta desconcertado Dale.

-Iremos por Merle.. Es seguro que en cuanto Daryl se entere que lo dejamos  querrá ir por él y no sabe donde está así que iré para ayudarlo... Y Glenn vendrá conmigo... - le señalo y él solo suspira y asiente.

-Descansa... - me dice Rick.

-Igual sheriff... - le hago un gesto con la mano y me meto a mi carpa.

Estaba un poco alejada de los demás, cerca del bosque pero no tanto, en el punto exacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba un poco alejada de los demás, cerca del bosque pero no tanto, en el punto exacto. Me quito mi playera y me pongo una sudadera que adopté como pijama, me despojo de mi pantalón y me meto a la cama improvisada pero cómoda que hice para dormir.

Al día siguiente me levanto con los primeros rayos de sol que se asoman por "la ventana" de mi carpa.

-Maldición... Espero que todo salga bien hoy... -digo para mí misma.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora