14.

520 23 1
                                    

Al día siguiente a primera hora nos reunimos todos para organizarnos en la búsqueda y rescate de Sophia, o como lo llamé en mi mente: "BRS".. muy dinámica y organizada que soy. 

Tomamos un arma todos los que iríamos a buscarla: Rick, Daryl, Carol, Lori, Andrea, Carl, Glenn, Shane y yo nos dispusimos a seguir desde donde quedamos ayer.

Dale se quedó reparando el camión y T-dog reposando su brazo herido por un fierro cuando la horda apareció, por suerte se detuvo el sangrado pero necesitaría algún medicamento y curación tarde o temprano. Nos adentramos al bosque, todos caminábamos alerta y un poco dispersos, pero siempre cuidándonos unos a los otros. El sonido de una campana llamando a misa nos detuvo el camino, pues Carol corrió hacia allá con la esperanza de que Sophia lo haya escuchado también y se refugiara ahí. A regañadientes la seguimos y al entrar a la iglesia solo encontramos caminantes que matamos fácil y silenciosamente.

-Sophia!..-le llamaba Carol a su hija pero no había respuesta.

-La vamos a encontrar Carol..-la acompañaba Lori.

-Sigo pensando que las pistolas serían mucho mejor...-susurró Andrea.

-No lo serían, llamarían a más caminantes y no tenemos mucha munición como para acabar con muchos...-le susurro de vuelta.

-Dale tiene miedo a que me vaya a suicidar por lo del CDC... pero..- la interrumpo.

-No lo harás?... Te noté muy segura de tu elección allá... Dale intervino porque se preocupa y lo agradezco... y lo siento por no haber sido yo...- Andrea suspira y sale del lugar, siento la mirada de algunos y decido también salir de ahí, nunca me gustaron las iglesias, por algo nunca me casé y nunca fui a ningún funeral y mucho menos a misa.

Poco a poco los demás van saliendo también y nos reunimos en el campo del lugar.

-Ya hemos abarcado más terreno y seguimos sin encontrarla..-dice Shane.

-Según el poco rastro que aún queda tal vez fue al río...-les digo.

-El sol se está ocultando ya ______, que piensas hacer a oscuras...-me dice golpeadamente lo que hace molestarme un poco.

-Será mejor que vuelvan a la carretera, nosotros seguiremos buscando..-me apoya Rick.

-Yo iré... -dice Carl a lo que sus papás se miran tratando de decidir y sólo les sonrío.

-No!...- dice Lori, pero Rick al final la convence para que lo acompañe su hijo.

-Bien, entonces nosotros vamos de regreso...-me dice Daryl, yo solo le asiento levemente.

-Shane nos acompañara, _____ si quieres regresa-...-lo interrumpo.

-Iré con ustedes, cuidaré a Carl...- nos sonreímos cómplices el pequeño y yo...-Tal vez así esté más tranquila Lori...-le sonrío a la mujer y ella responde con un "Sí". 

-Cuando vuelvas deberías hablar con Andrea, creo que te necesita...-me susurra Glenn a lo que yo le sonrío y asiento. Continuamos con el camino.

-Cuídate y manténganse a salvo, si?... -le pido a Daryl antes de separarnos.

-Igual tú nena... -me roba un casto y dulce beso y nos vamos por caminos diferentes.

-_____, crees que esté bien Sophia?..- me pregunta Carl aún caminando y sin soltar mi mano.

-Bueno, nadie está bien totalmente estos días pero sí, creo que está bien y la vamos a encontrar...-le sonrío levemente.

-Tal vez yo la encuentre...- me responde tranquilo.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora