68.

121 6 0
                                    

Al día siguiente Daryl, Carol y Rick salieron a practicar tiro, yo decidí quedarme un rato más en la comodidad de la cama. Una vez que me levanté, me vestí rápido y fui a casa de Rick. Entré con cautela para no despertar a quienes siguieran dormidos, pensando más en Carl y la pequeña Judith. Me asomé por unas habitaciones hasta que me topé con Michonne.

-Wow... -dije al verla vestida con un uniforme de policía. Ella se sobresaltó un poco pero no hizo nada más que seguir viéndose al espejo.

-Me siento extraña... -admitió.

-Lo sé, yo me sentí de la misma forma ayer que salí con mi familia a revisar el perímetro... -le digo honesta.

Tomó su catana y cortó unos hilos que quedaban largos del uniforme, luego la observó por unos segundos.

-La vas a extrañar... -dije al ver aquella escena.

-Sí... -dijo.

-Oye... nunca te agradecí por todo lo que ha pasado desde que nos conocemos... -dije sin saber exactamente por qué, pero así lo sentía y creía necesario hacérselo saber. Ella me miró apenas y me sonrió.

-Yo te debo agradecer a ti, fuiste con la primera que hice una amistad... bueno, después de Andrea... -dijo con un poco de nostalgia. Entonces Rick entró al mismo cuarto y también observó a Michonne. 

-Daryl regresó?... -le pregunto.

-No, decidió explorar otro poco allá afuera... -me dice Rick.

-Bueno, los dejo polis... para que puedan trabajar a gusto... después de todo... ustedes son la ley ahora... -dije alejándome poco a poco de ellos.

POV: Daryl

Me encontraba siguiendo un camino atento a mi alrededor, escuchaba de vez en cuando unos pasos, pensé que eran de un caminante pero ellos no se detendrían si yo lo hago, deduje que alguien me estaba siguiendo. Seguí caminando tratando de identificar de donde provenían aquellos pasos hasta que finalmente logré verlo, levanté la ballesta apuntando hacia enfrente y caminé a mi izquierda.

-Sal!... ahora!... -le ordené. Salió entonces Alex, el amigo de ______ con sus manos en son de paz. Bajé el arma.

-Es increíble... cómo supiste que no era un caminante?... -preguntó y sólo me le quedé mirando.

 -preguntó y sólo me le quedé mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un rastreador o algo así, no?... tendría sentido porque ______ también es una excelente rastreadora... -sigue hablando.

-Por qué me sigues?... -le preguntó alzando la voz y caminando intimidante hacia él.

-Calma viejo... yo sólo salí a cazar conejos... -dijo de una manera que me irritaba mucho. -Sin embargo me gustaría unirme a tu trayecto... puedo?... -me preguntó, le di la espalda y caminé un poco.

The New Future. [Daryl Dixon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora