Grupo de expedición:
1. ________
2. Glenn
3. Jaqui
4. Andrea
5. Merle
6. Morales
7. T-dogTenía en mente la lista de quienes habíamos venido a la ciudad, tantos recuerdos desde la ultima vez que la vi aún con vida...
~Flash back~
-______, pequeña, cuanto tiempo sin vernos... - me saluda Alex estando en el café.
-Hola, milagro que nos reunimos... - le abrazo efusiva y me siento enfrente suyo.
-Lo sé, lo sé, el trabajo y la familia me exigen demasiado últimamente... -dice un poco avergonzado.
-No te preocupes amigo, lo entiendo totalmente, por suerte nunca tendré hijos... - digo en confianza y poco audible.
-Si, tal vez sea tu gran ventaja... - trata de levantarme el animo.
-Yo diría una bendición y una maldición a la vez... - esbozo una pequeña sonrisa falsa.
-No haz vuelto a hablar con Daniel?... - pregunta después de un silencio incómodo.
-No, nos separamos oficialmente tras el aborto espontáneo... - agacho mi cabeza viendo directamente mi café.
-Es un imbécil!!, acaso no le quedó claro que tú no podías embarazarte?... Y si lo llegabas a estar no lo podrías tener?!... - dice alterado y fuera de sí.
-Hey, yo se lo expliqué muchas veces y al parecer no lo captó, nunca lo hizo... - digo de la misma forma.
-Lo siento, no quería sacar de nuevo el tema... Pero, realmente me molesta esa situación... Yo te acompañé desde que trabajamos juntos a tus citas médicas, yo sé por lo que pasaste y que de repente llegue un pendejo a hacerte sufrir más es algo que no toleraré... Nunca... Y tú tampoco deberías, te mereces algo mucho mejor _____. - dice tras calmarse y darse cuenta que la ha cagado.
-Lo sé... - es lo último que digo.
~Fin del flash back... ~
Estaba tan sumergida en mis recuerdos que no noté que de un segundo a otro estábamos rodeados de caminantes, no teníamos escapatoria del edificio en el que nos encontrábamos y la puerta con ventanales no soportaría por mucho tiempo.
-Mierda... - susurro leve.
-______, hay un sujeto en el tanque militar... - me dice Glenn mientras lo sigo hacia el callejón para poder ver al hombre.
-No puede ser, el maldito es un sobreviviente... Está rodeado de esas cosas... No podremos ayudarlo... -decreto de inmediato.
-Debemos intentar, lo peor que puede pasar es que muera en el intento... O nosotros...- le hago un ademán con la mano negándome a su idea, sin embargo él toma el walkie takie para hablar con el sujeto. - Oye tú, el que está dentro del tanque... Estás cómodo ahí dentro?... - me mira y yo solo lo fulmino con la mirada.
-Hola, hola... - se escucha por el walkie.
-Que bueno que estas ahí... - responde Glenn.
-¿Puedes verme?... ¿Estás afuera?... -pregunta el hombre del tanque.
-Sí, podemos verte, estás rodeado de caminantes pero podemos ayudarte a salir de ahí... -prosigue Glenn.
-Podemos?... Hay más contigo?... - le niego lentamente a mi mejor amigo pero me ignora totalmente.
-Tengo a mi grupo, pero ese no es el punto ahorita, sal por la parte derecha del tanque, hay menos de esas cosas rondando por ahí y sigue derecho hasta llegar a un callejón... -le indica.
-Cómo te llamas?... Cómo puedo identificarte?.. - pregunta de nuevo el sujeto del tanque.
-Estoy vivo con eso sabrás que soy yo, ahora date prisa, los caminantes se dispersarán en cualquier momento... - y terminó la conexión. - Ten un poco de fe _____...
-La fe la perdí desde antes del día cero Glenn, y lo sabes... - le digo resignada... - Pero está bien, confío lo suficiente en ti para saber que saldremos de esta, y tal vez ese sujeto también... - digo por último para tomar mi posición en la reja del callejón esperando al hombre.
En cuestión de segundos comenzamos a escuchar disparos y luego vemos a un hombre vestido de sheriff.
-Vamos, vamos!!, esas cosas vienen para acá, debemos darnos prisa... - les digo a ambos y empezamos a subir unas escaleras, yo no me detengo hasta estar en la cima pero el otro par tarda un poco en alcanzarme, seguro hicieron una parada... Algo de lo que agradezco todos los días es mi estupenda condición física, tengo una gran resistencia y una buena puntería.
-Sigamos... - tomo el walkie y hablo con el resto de mi grupo - Ya vamos de regreso, traemos a un nuevo, hay 4 podridos en el camino... - digo por último. - A propósito soy _______ - le digo apenas al sujeto.
-Rick... - dice antes de llegar al edificio en el que estaban los demás. Salen T-dog y Morales a ocuparse de las mierdas mientras Glenn, Rick y yo corremos hacia dentro hasta estar relativamente seguros.
De repente Andrea le apunta a Rick con el arma culpándolo de que atrajera a más de los caminantes, pero todo es interrumpido por unos disparos que se escuchan desde la terraza del mismo edificio.
-Carajo - digo para mis adentros.
-Es Dixon... -menciona apenas Morales.
-Qué carajos piensa?... -recrimina Andrea.
-No lo hace, ese es el problema... - digo subiendo hasta el lugar donde efectivamente Dixon mayor estaba disparando.
ESTÁS LEYENDO
The New Future. [Daryl Dixon ]
Science FictionReunidos en el campamento, se inicia la gran travesía de sus vidas, ______ pondrá en práctica sus habilidades para acabar con los caminantes, liderar un saqueo y hasta un rescate. Conocerá a Daryl Dixon, el sujeto que le roba el aliento cada vez que...