Finalizado

2.8K 217 124
                                    

Hola.

Paso por aquí para decirles que desde hace más de un año tengo cáncer de seno, y de alguna manera, gracias al Covid, pudieron detectarlo a tiempo. Estoy bien gracias a Dios y espero seguir así.

Les cuento porque siempre he Sido abierta a mis cosas y pues... nunca me hacía estos cheques porque pensaba que nunca me tocaría, y pues aquí estoy. Chicos y chicas, toquense, nunca se sabe que pasará.

En fin, una de mis amigas seguía mi fic, y pues ya que es más que obvio que no voy a continuar, ella sugirió que hiciera un pequeño reencuento de como continuaría la historia. Asi que aquí les va lo que de supone pasaría.

Disculpen que sea de esta manera...

.

.

.

.

.

Básicamente Katsuki y Toga entran a juicio por pensión alimenticia y todo ese tipo de cosas. Katsuki acepta la demanda pero realiza una contra demanda por el maltrato del niño. Todo el país está al pendiente del caso por lo que Toga empieza ponerse nerviosa y ha pensar que fue un error seguí los pasos de Shigaraki ya que no todas las heridas del chico podían ocultarse, sin embargo, Shigaraki tenía varios sobornos preparados que entorpecerían el caso.

Hina estaba siendo cuidada por niñeras; Katsuki y Aizawa estában concentrados en la parte de drogas. Sus hermanos junto Kirishima se enfocaron en el caso jurídico con Toga. Nemuri les informo sobre algunas empresas ha nombre de Tenko Shimura y como los boletos de avión y todo los demás estaban a ese nombre, por ello se le hacía difícil seguirle los pasos. (Tenko es Tomura)

Durante la investigación de enteraron que Dani fue Marín de los estados unidos, y fue dado de baja por problemas psicológicos ya que vio como su compañero (Hawks, omega) era abusado y asesinado por el bando enemigo. En fin, Katsuki le pide que ayude a Mirio ya que el rubio había Sido localizado en Rusia dónde se hallaba Chisaki, y por el momento, habría guardaespaldas con Deku.

Resulta pasa y acontece, que todo el juicio era un distracción para Katsuki, mientras Tomura iba con mercenarios a secuestrar a Deku y a Hina quien salía al parque todos los días con guardaespaldas... Si, guardaespaldas inútiles porque es un fic.

Saliendo del juzgado el cual fue a favor de Katsuki ya que el maltrato del niño era obvio; se le informa sobre el secuestro de Deku. En su desesperación busca de Toga; la cual está en la cárcel y no entiende que está pasando tanque creí Shigaraki no permitiría eso... Katsuki le explica que la utilizo para acercarse A Deku y pues, la mujer rompe en llanto porque nadie la quiere y todos la abandonan.

Toga le habla a Katsuki sobre una cabaña a nombre de ella entre las montañas de Suecia. Toga le pregunta si alguna vez la amo, Katsuki le dice que si, pero que sus sentimientos por Deku eran más fuertes y puros que por cualquier otra persona. La mujer le grita que ella era su destinada, que ambos lo sabian, y que había Sido Deku quien se lo había robado.

El rubio atónito, recuerda la investigación de sus antecesores dónde decia que un Omega podia cambiar su destinado siempre que su amor fuese extremadamente fuerte... y pues, Deku ama más a Kacchan que Toga, por ende, Deku si se lo robó de Toga (era una explicación bien chida pero ya me da weba) o sea, Toga y Katsuki estaban destinados (por eso Katsuki estaba con Toga, el no la amaba con profundidad pero sabía que era su destinada y no había nada que hacer) pero al aparecer Deku, Katsuki se enamora de él, aún siendo destinado de Toga, y Deku bien Omega posesivo, hace que Katsuki sea su destinado a la fuerza sin que esté se de cuenta.

En fin, toga queda sola y en la cárcel. Totsuki pasa a ser cuidado momentáneamente por lo hermanos mientras el va a en busca de Deku, sin antes discutir con Dabi por haber dejado que se llevarán a Izuku

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESGARRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora