La desaparición de Izuku Midoriya fue retirada de la estación de policía...
Una habitación completamente oscura, un fuerte olor a alcohol rebosando cada rincón de esta, la cama un completo desastre al igual que el alfa que se encontraba reposando en ella, desde aquellos aposentos se podía oír como alguien discutía severamente con los empleados cuando la puerta fue abierta violentamente dejando entrar a su amigo de toda la vida, aunque sabía que no estaba ahí para consolarle, se acercó a Katsuki lo tomo del hombro y le propino 1, 2, 3 golpes en el rostro.
-¡MALDITO IMBÉCIL ¿COMO PUDISTE?! ¡Yo decidí hacerme a un lado para que lo hicieras feliz y esto es lo que haces! ¡ERES UNA MALDITA Y COMPLETA MIERDA!
-Shoto... –fue dicho casi como un susurro. Un golpe más fue dado al rubio, el bicolor miraba con expresión de ira y rencor, Bokugou si apenas en sus cinco sentidos dirigió la mirada hacia su amigo donde solo encontró ojos llenos de odio. El chico aun no terminaba, seguía golpeando al alfa una y otra vez hasta el punto de hacerlo sangrar, lágrimas caían por las mejillas de Todoroki (Alfa), lágrimas que aterrizaban en el rostro lastimado del rubio.
– Si ibas ha lastimarlo ¡PORQUE DEMONIOS NO LO DEJASTE ANTES! Esta no es la felicidad que prometiste le darías... –las lágrimas de Shoto se hacían más presentes, apretaba sus puños mientes se encogía en pecho del contrario.
Bakugou se dedicaba a guardar silencio, yacía como un cuerpo sin alma, los recuerdos de aquella promesa que compartió con Todoroki entre tragos y risas le torturaban una y otra vez, aquella promesa que no fue capaz de cumplir.
Los gimoteos provenientes del bicolor llamaban la atención de dos presencias que se dirigían a la habitación.
– Será mejor que te detengas o ¿Acaso quieres matarlo? –un pelirrojo se hacía presente en la escena junto con su pareja
– Eijiro tu no tienes nada que ver en esto.
– Aunque no me corresponda, no creo que valga la pena que vayas a la cárcel por culpa de ese idiota... Cariño por favor trae un botiquín de primeros auxilios.
– ¿Acaso estás de su lado?
– En absoluto, una infidelidad es algo imperdonable y sobre todo si es cometida el propia día de tu boda, pero aún así sigue siendo mi amigo y es mi deber escuchar lo que tenga que decir.
– ¡Por su culpa Izuku!... –miro el rostro magullado y vacío del Alfa en cama, chasqueo la lengua y se alejó del rubio no sin antes propinarle un fuerte golpe a pared.
Kirishima (Alfa) recibió el botiquín de su pareja, dió una palmada a la espalda de Shoto y le aseguro que todo estaría bien, este solo limpio las lágrimas sobrantes en su rostro y se marchó. Eijiro continuo con darle primeros auxilios a Bakugou, su rostro era un completo desastre ¿Que tan fuerte tuvo que golpear Shoto para dejarlo así? Más importante ¿Que tan mal estaba Katsuki para dejar que lo hiciera? Podía notarse a leguas que su amigo no estaba bien.
– Gracias Eijiro...–un casi e indetatable susurro con vos quebradiza salieron de los labios de Katsuki, con su brazo cubrió sus ojos mientras una lágrima bajaba por su mejilla.
Tres semanas desde la desaparición de Izuku.
___________
Me voy a ahogar en parciales
Gracias por leer
Lo quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel