Ocho semanas desde la desaparición de Izuku Midoriya.
...
Gemidos intensos invadían la lujosa habitación de un hotel, Katsuki Bakugou envestía fervientemente al pequeño omega debajo de él, maldecía furioso con cada penetración dada. Desde hace unas semanas solo se dedicaba a tener sexo descontrolado con cualquiera que se pereciese al ojos esmeralda.
-Ka...mmm Katsuki du... duele por... -no alcanzo a terminar la frase cuando el rubio lo puso en cuatro y empujo su cabeza contra la cama, acelero el ritmo de sus caderas empezando una penetración más violenta, gemidos de dolor y placer se apoderaban del lugar, aunque fuera un consentimiento de ambos aquella escena parecía más una violación hacia el pequeño omega.
La misma piel, la misma estatura, la misma especie, el mismo color de cabello, rostros similares, contextura parecida, entonces, ¿Qué demonios pasa? Aunque cambiara de posiciones una y otra vez Katsuki no lo lograba llegar al clímax. Pequeñas lágrimas empezaron a caer por las mejillas del omega haciendo que el alfa se percatase de sus acciones, aun erecto retiro su miembro de la entrada del chico y dio órdenes de que se marchara mientras se dirigía al baño a hacerse cargo de la elevación de su entrepierna.
Tomo su mano y empezó a acariciar su virilidad, cerro sus ojos y empezó a recordar aquella blanquecina piel que alguna vez fue suya, intentaba recordar aquellas noches de placer junto al peliverde, como aquella noche en la que Deku había tomado unos tragos de más, tragos que dejaron salir su lado más lujurioso, ataco a Katsuki acorralándolo en el sofá, lo posiciono por debajo de él y sin ninguna preparación tomo el miembro del rubio y lo introdujo lentamente en su entrada causando increíbles gemidos y expresiones que el alfa nunca antes había visto. Dejándose llevar por la pasión y el alcohol en la sangre comenzó a mover sus caderas da arriba hacia abajo, movimientos que poco a poco aumentaban de velocidad haciendo que sus glúteos empezaran a rebotar contra las caderas del contrario, desde abajo se podía ver el gran placer que sentía el chico, Katsuki estaba atónito por las acciones de su pareja pero aun así no se quedaría atrás, con sus manos apretó fuertemente los glúteos de Deku y a la par alzo su cadera para propinarle una gloriosa embestida, gemidos ahogados se escucharon señal del que el omega había llegado a su orgasmo, pero el encuentro aun no terminaba, el rubio aún se encontraba erecto y el peliverde tenía que hacerse responsable, esta vez seria Katsuki quien estaría arriba, lleno una y otra vez a su insaciable omega de placer hasta el punto en que ambos sucumbieron ante el cansancio.
-Deku... -un gruñido mezclado con gemidos de placer escapó de los labios del rubio mientras terminaba en su mano recordando los gloriosos días junto al tierno omega, si no era el no podía sentir placer, cerro su puño y maldijo una vez más el error que cometió aquel día.
_______________
Muchas gracias por leer 😘😘
Me iré a dormir por una semana 😅
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel