Tres días pasaron y los problemas entre alfas y omegas no se solucionaban. Kirishima y kaminari decidieron mantener distancia de Shiro, tanto rubio como pelirrojo querían evitar contacto alguno con la pelirosa, Mina Ashido, la destinada de Eijiro.
Por su parte Dabi, se mantenía en casa al lado de Hina, sabía que la niña necesitaba de su compañía, y más cuando el celo de su madre estaba a la vuelta de la esquina. Shoto había pasado a un segundo plano en cuanto a sus prioridades.
Todoroki había entrado en un colapso mental, el haber Sido sometido por un Omega le había ocasionado distintos pensamientos negativos, tanto así, que le urgía la necesidad de tener a un Omega dominado, no importaba quién, solo debía ser un Omega; y para su suerte o desgracia, se encontraba en la ciudad con el más grande índice de población omega, simplemente perfecto. Se puso sus mejores pintas y salió en busca de alguien que le hiciera sentirse un verdadero e indomable alfa.
Bakugou y Mirio habían retomado secretamente el trabajo entre sus compañías. Togata, al conocer a Tamaki, entro en una repentina necesidad de darle fin a dicho proyecto. "Con esto, podre solucionarlo" sé repetía una y otra vez creyendo que los resultados de la investigación le darían una solución a esa marca que se escondía detrás del cuello de su amado destinado.
...
—Ven a trabajar hoy, no creo que Izuku pueda. —hablo el azabache por teléfono a la pelirosa, quien asintió a las órdenes de Dabi.
El café estaba siendo atendido por ambos omegas, Midoriya se mantenía escondido en el segundo piso puesto su etapa de celo había empezando, estaba en esos tres días detonantes donde necesitaba la ayuda de algún compañero para calmar sus ansias de lujuria y placer, y para su desgracia, el único compañero que había estado a su lado para calmarlo, se había negado a tocarlo.
"Ya no quiero seguir con esto" fueron las palabras de Dabi antes de dejarlo en la habitación con pleno apogeo de celo.
Katsuki, como de costumbre, fue a visitar la cafetería y para su sorpresa, la persona a la que deseaba ver no estaba trabajando. Tomo asiento en una de las mesas y espero a que la pelirosa tomara su pedido, preguntaría por el paradero del esmeralda, además de sacarle un poco de información hacer de su opinión con respecto a Eijiro. Bakugou sabía que la mujer era la destinada de su amigo y quería saber si tenía algún plan de acercamiento hacia el pelirrojo. — ¿Sabes porque Deku no trabajo hoy? —pregunto sin rodeos al notar la presencia de la chica.
— ¿Deku? —puso una expresión de duda al no saber a quien se refería el alfa
— ¡Tu jefe, Izuku!
Mina sabia de la relación de ambos gracias a sus anteriores charlas con Denki, pero aun así, no hallaba correcto el contarle que su jefe estaba en etapa de celo. —Está un poco enfermo
—Con enfermo te refieres a... —no termino de hablar cuando noto la presencia de alguien más a las espaldas de la chica
—Puedes ir atender otra mesa Mina, yo atenderé esta. —interrumpió Dabi con mirada desafiante.
Shiro se encontraba un poco desalojada por lo que el ajetreo no estaba presente. El ojeroso tomo asiento frente a Katsuki y cruzo sus brazos apoyando su espalda a la silla. — ¿Qué deseas hablar con Izuku, Katsuki Bakugou? —el tono del chico era demandante, algo realmente molesto ante los oídos del rubio.
—Eso no es de tu incumbencia, en vez de eso, deberías ir donde Todoroki a que te calme ¿Quieres que lo llame? —respondió con sonrisa burlesca y arrogante
Ante lo dicho, Dabi rio a carcajadas. —Oh adelante, llámalo, seria genial para mí que Shoto viniera.
— ¿Shoto? —quedo un poco impresionado al ver que llamaba al bicolor por su nombre, pero el asombro se desvaneció al notar la picara mirada de Dabi sobre él mientras dejaba salir unas cuantas feromonas lujuriosas.
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel