El cielo se encontraba completamente gris evidenciando la lluvia que pronto se haría presente.
Katsuki estaba destrozado, se hallaba de pie observando como la tierra arrojada en la tumba Bakugou ocultaba cada vez más los ataúdes de sus padres...
...
Noticia de última hora!
13:47
Las autoridades informan un accidente aéreo a cincuenta y ocho kilómetros de Blagoveshchensk - Rusia, se confirma que la aeronave era un Jet privado perteneciente al clan Bakugou, uno de los clanes más dominantes de Japón, no se confirman sobrevivientes.
El rubio no podía creer lo que estaba escuchando, empezó a acercarse lentamente al televisor, su corazón empezó acelerarse al igual que su respiración, dio unos cuantos pasos mas para desplomarse quedando inconsciente en el suelo.
–Katsuki, ¿Ya hiciste la tarea?
–Katsuki, Compre un regalo para ti
–katsuki, este es tu nuevo hermanito
–¡KATSUKI¡ ¡IDIOTA!
–Katsuki, buenas noches.
–Katsuki... si algún día falto, por favor cuida a tu madre y tus hermanos
–Katsuki...
–Katsuki...
–Katsuki...–Mama, ¿Que es una pareja destinada?
– ¿Porque la pregunta cariño?
– Hoy en la escuela la maestra mencionó que éramos afortunados si encontrábamos a nuestro destinado.
–mmm, un destinado...–ponía su mano en el mentón de forma pensativa. –Es un fuerte vínculo entre un alfa y un Omega, aunque yo no diría que ellos serían afortunados. –el más joven mostró una cara de confusión, la mujer dió una risa sutil y dirigió la mirada hacia un alfa adulto a unos pocos metros de ahí.
– Tu padre y yo somos alfas, ninguno de los dos tienen un destinado pero a pesar de ello, lo amo con toda mi vida y sé que él hace lo mismo –Katsuki estaba conmovido con las palabras de su madre, el rostro de la mujer mostraba felicidad absoluta, aunque con una corta edad, era conciente del amor que había entre sus padres.
–Katsuki, si alguna vez encuentras a alguien que ames, por favor cuídalo y atesoralo. –acaricio la cabeza del chico mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
– Oh, ¿De que están hablando? –pregunto el alfa mayor quien se hacerca a hacia la pareja.
–Katsuki me preguntó sobre los destinados.
El hombre se agachó a la estatura del menor – mmm, destinado... si encuentras a tu destinado asegúrate de amarlo y no dejarte llevar por tus instintos, nadie puede decirte a quien amar. Aunque... sin ser destinados encontré a tu madre y la amo más que a mí vida, ella te trajo a este mundo y eso me hizo aún más feliz, ustedes me han dado tanta felicidad que podría morir, así que asegúrate de encontrar a alguien y hacerlo feliz hijo, no importa si es tu destinado o no. –el adulto sonrió de manera cálida mientras le acariciaba la cabeza al chico, el pequeño dejo salir un pequeño sonrojo.
El chiquillo miraba a sus padres con brillo es sus ojos, estaba encantado con la relación entre los adultos, los admiraba demasiado.
–Yo... ¡Yo cuando grande quiero ser como papá y mamá!...
Los ojos de Katsuki empezaron abrirse lentamente para encontrarse con un techo blanco, rápidamente Eijiro invadió su mirada con rostro desesperado.
–Gracias ha Dios estás bien –lágrimas empezaron a caer de los ojos del pelirrojo inmediatamente abrazo al rubio fuertemente. Eijiro lloraba por la muerte de los Bakugous, le dolía, todo lo que estaba pasando, le dolía, abrazaba desesperadamente al contrario pero este no le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel