01:47 Pm

13.6K 1.2K 406
                                    

Katsuki Bakugou estaba resignado, se había vuelto completamente impotente, aunque conociera a la más grande bellezas de todas, no podía levantar su pene, aunque le llevarán al más tierno y dulce Omega en pleno apogeo de celo, sus instintos de alfa no respondían, estaba absolutamente sumergido en la tristeza, su único consuelo era el alcohol que le acompañaba día a día.

Kirishima veía como su amigo era consumido por la depresión, escena que le rompía el corazón, era notable que el chico había bajado de peso, bolsas negras yacían bajo sus ojos. Le visitaba todos los días con la esperanza de que volviera a ser el mismo alfa radiante de hace algunos meses.

– Katsuki bro, venga vamos a salir, toma un poco de aire fresco, vayamos...

– No quiero...

– Entonces come esto, no has comido bien últimamente, si te gusta lo compre en un restaurante cerca de...

– No quiero...

– Entoncese qué tal una película, escuché que está...

– No quiero...

El pelirrojo decaía con cada rechazó del rubio, intentaba por todos los medios reanimar a su compañero, incluso contrato a un psicólogo pero éste fue echado antes de que pudiera realizar su trabajo.

Aunque el rubio recordara los felices días con el Omega, su cuerpo ya no reaccionaba en absoluto, cada vez que pretendía tomar a alguien diferente a Izuku, la mirada de desprecio en aquel día de bodas se hacía latente en sus pensamientos. Katsuki se hallaba perdido, su cabeza era un completo desastre, todos los días llamaba a Shinso y Uraraka pidiendo desesperadamente noticias del peliverde pero se le eran negadas.

¿Que derecho tenía el de saber sobre Midoriya?

Contrato a un detective para ubicar el paradero del chico, el informe mostró que fue visto por última vez en Kyoto, después de eso desapareció cual fantasma, posteriormente se le informo que en aquella ciudad se encontraron tres cuerpos sin vida que cumplían con las mismas características del Omega. El solo echo de pensar que Deku estaría muerto le quitaban las ganas de seguir viviendo, su estómago se revolvía y su cabeza empezaba a dolerle hasta el punto de hacerle ver iluciones.

Eijiro estaba realmente preocupada por el estado de su amigo, no le gustaba comer pero si que era gustoso cuando de  alcohol se trataba, rápidamente le arrebató de las manos una botella de vino caro que estaba a punto de ingerir.

– ¡POR UN DEMONIO, REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ!... Detuvo su sermón al escuchar unos pasos acercándose a la habitación, la puerta fue abierta violentamente de un golpe.

– DONDE ESTA MI ESTÚPIDO HIJO – la madre de Katsuki irrumpió en la habitación, lo busco con la mirada donde encontró la penosa escena del chico sentado en el suelo y el pelirrojo a unos cuantos metros, se acercó al rubio lo tomo por la camisa y le propinó un par de cachetadas.

– ¡Tu padre y yo no hemos estado ahogandos de trabajo mientras tú estás jugando a la princesa dramática, ya es hora de que lo superes de una maldita vez! – Una presencia más se hizo presente, aquella persona poso una mano sobre el hombro de Mitsuki y con su particular amabilidad la hizo a un lado, asimismo se acercó al joven alfa procediendo a acariciarle la cabeza.

– Kats hijo, entiendo por lo que estás pasando y se muy bien lo doloroso que puede ser, pero tienes que aceptar tus errores y seguir adelante, no puedes estar así toda tu vida, tu familia te necesita, tus amigos te necesitan, tu madre y yo te necesitamos, así que por favor se ese chico que aunque un poco molesto siempre sonreía arrogantemente – Masaru le regalaba una cálida sonrisa a su hijo, mientras Katsuki mordía su labio para no dejar salir ninguna lágrima, el padre abrazo a su hijo, le dió unas palmaditas en la espalda y acaracio nuevamente su cabeza, la mujer y el pelirrojo observaban la tierna escena.

– Escucha bien Katsuki, hagas lo que hagas siempre serás nuestro hijo, te amaremos y estaremos siempre a tu lado, no vamos a dejar que caigas solo, así que mira al frente y sigue adelante, siempre tendrás nuestro apoyo. –agrego la mujer mientras acariciaba tiernamente el rostro de su hijo.

No pudo soportarlo más, lágrimas empezaron a caer desde los ojos carmesí, los mayores le abrazaban fuertemente dando a entender que estaban para el. Kirishima conmovido con lo que veía decidió retirarse, estaba sobrando en la habitación.

– Detente ahí Eijiro –ordeno el padre

– Has venido todos los días a cuidar de este idiota, así que tenemos que agradecerte. –se aproximo Mitsuki al pelirrojo y le dió un gentil abrazo.

– Oh. No tienen que preocuparse por eso, lo hice porque Katsuki es mi preciado amigo, no podía dejarlo solo. –un poco de triste se alcanzaba a ver en la cara del pelirrojo.

– Katsuki, asegúrate de darle las gracias a Eijiro. –ordeno Masaru, el rubio asintió mientras limpiaba su rostro.

– Muy bien, ya que mi irresponsable hijo decidió tomarse unas largas vacaciones, Masaru y yo iremos en una horas a Rusia por cuestiones de negocios, Katsuki se suponía que serías tú quien iría pero con tal estado era imposible, así que cuando regresemos prepárate para el sufrimiento laboral al que será sometido – decía la rubia con sonrisa malvada y cara sádica.

– Al regresar tenemos mucho de hablar, asegúrate de estar bien para entonces, recuerda que te amamos –el hombre beso la frente de su hijo al igual que la mujer y se marcharon.

Eijiro y Katsuki salieron a caminar un poco, los Bakugou posiblemente ya estarían de camino a Rusia. Pero más importante, aunque un poco débil la sonrisa del rubio había vuelto, cosa que alegraba al pelirrojo. Caminaban por un parque cercano, los cerezos que adornaban el lugar eran hermosos, Bakugou pidió al contrario que tomara una foto y se la enviara puesto había dejado el celular en casa, luego de una larga caminata entre risas y charlas, después de un largo tiempo el rubio quería comer algo decente, así que fueron al restaurante que Kirishima quería recomendarle.

Katsuki quería actualizase con las noticias del mundo, por lo que se sentaron cerca al televisor del bar. Aunque llevara tiempo sin saber del exterior no había nada nuevo o relevante, caída de la bolsa, aumento del dólar, el euro seguía siendo caro, una que otra carrera de Idol destrozada por chismes, nueva música, Marvel saca una nueva película, Dc moría una vez más, lo mismo de siempre, sin más que ver decido concentrarse en su comida y la charla con Eijiro...

¡Noticia de última hora!

13:47

Las autoridades informan un accidente aéreo ha cincuenta y ocho kilómetros de Blagoveshchensk - Rusia, se confirma que la aeronave era el Jet privado perteneciente al clan Bakugou, uno de los clanes más dominantes de Japón, no se confirman sobrevivientes.

7 meses desde la desaparición de Izuku

_____________

Cuando estás a mitad del parcial de ecuaciones, idea salvaje y violenta aparece 😂😂😂

Gracias por leer 😘😘😘
Espero no lloren, porque yo si llore mientras escribía

DESGARRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora