La lujuria de su alfa era insaciable, día tras día era llenado con sus feromonas sin saber que aquel pelirrojo, al que juro amor eterno, tenía otras intenciones más que solo complacer sus necesidades fisiológicas, intenciones egoístas para calmar sus instintos.
Era un hecho que el encontrarse con su destinado le había golpeado, aunque quisiese negarlo, no podía. Desde aquel día en que su celo fue activado por la llegada de la chica pelirosa, su cuerpo comenzó a experimentar un extraño calor que solo se calmaba cuando tomaba a su querido omega, o eso quería creer, pues tal sensación parecía no tener fin... y Denki, de alguna forma u otra parecía haberlo notado.
Era difícil ignorarlo, las ansias sexuales de su esposo habían subido a un nivel impresionante, podría estar feliz de ser deseado por el alfa, pero muy profundo en sus pensamientos existía esa duda, esa incertidumbre que prefería ignorar, porque todo estaba bien siempre y cuando no se acercasen a Shodoshima.
Todo seguirá normal.
Las grabaciones de la famosa novela asiática continuaban al igual que el constante cansancio del equipo al fuerte aroma que emanaba el rubio proveniente de Kirishima, ese aroma que predicaba la muerte a aquel que tocase a su omega.
—Ok Kaminari, iras al lado de Ojiro y...—explicaba el director la escena mientras sostenía un pañuelo hediondo a alcohol en su nariz. De no ser por la gran popularidad del omega, de seguro ya hubiese sido remplazado.
En realidad todos estaban cansados del molesto aroma del rubio, las náuseas y escalofríos era pan de cada día, aquellas feromonas con aroma a vino tinto eran un completo fastidio, alfas y omegas alrededor debían llevar algún implemento que neutralizara dicha esencia o de lo contrario, seria toda una odisea trabajar en el set.
—Pasaras de ser de los más amados a los más odiados, querido Denki. —susurro el beta sin interrumpir las explicaciones del director.
— ¿De qué demonios estás hablando?—respondió con fastidio tratando de no darle importancia a sus palabras
—Todos en el set están empezando a molestarse, estas dejando que ese alfa controle tu vida, va arruinar por lo que tanto has luchado. —sonrió al terminar su advertencia
—No quiero que un violador me diga eso.
Sonrió lívidamente ante la fuerte acusación por parte de su ex-pareja —no digas que no te lo advertí —se encogió de hombro y fue hasta el lugar indicado para iniciar la escena.
Tomo aire e intento olvidar lo comentado, por supuesto nunca dudaría de su amado esposo, más nadie que Eijiro sabia por todo lo que había pasado para poder ser lo que era hoy día; palabras absurdas como las de Ojiro no lo harían dudar de sus años de matrimonio...
Regreso a casa lleno de tan aroma embriagador a vino tinto, estaba cansado, quería ignorar las palabras del beta que por alguna extraña razón empezaron a resonar en su mente una vez la grabación término, tenía razón; todos en el trabajo le evitaban de manera evidente. Si las cosas seguían así, de seguro no volvería a ser contrato aun cuando fuse una gran estrella en todos los aspectos
Quería culpar a Ojiro de la gran posesión que estaba sufriendo Kirishima, pero todas las dudas generadas día tras día desde lo sucedido en Shodoshima le estaban jugando una mala pasada. Suspiro largo tratando de evitar malos pensamientos, hablaría al respecto después con el alfa, no era algo por lo que preocuparse o armar una tormenta en un vaso de agua.
Los días pasaron y de alguna forma u otra, el extraño actuar de ambos individuos era cada vez más cotidiano, Denki tenía ciertos cambios de humor, según él, por el evidente desplante por parte de sus compañeros de trabajo, sumado a que su tarado esposo no parecía acatar las órdenes de "controla tus estúpidas feromonas" adicionado a ello el cansancio y reciente conflicto con ciertas comidas que le causaban nauseas; Kirishima por otra parte parecía extrañamente ansioso y sobreprotector, más de lo usual, incluso ir a la tienda era una completa odisea para el omega, el alfa lo acosaba o de lo contrario, era seguido por su nuevo guardaespaldas contratado por el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel