Fin II

18.3K 1.5K 261
                                    

Aizawa se había encargado de dar a conocer la cancelación de la boda, los invitados estaban indignados con la noticia puesto habían viajado hasta Hawaii para ver la unión de la joven pareja. La familia Bakugou se encargó de pedir disculpas a los presentes sin dar explicaciones, sólo los más cercanos a la EXpareja sabían el verdadero motivo de la cancelación.

El problema de la boda había pasado a un segundo plano, ahora lo más importante era saber dónde estaba Izuku, el Omega había llamado hace un tiempo para dar a conocer la situación pero aún no aparecía. Shinso insistía llamándole al celular pero inmediatamente era mandado al buzón de mensajes. Era obvio que no estaría en hotel y que muchos menos volvería al lugar donde pretendía unir votos con el alfa ¿Dónde estaba el joven Omega?

Aizawa y los padres del rubio se dirigieron al hotel a propinarle unos buenos golpes pero para su sorpresa el chico no se encontraba, mientras los progenitores de Katsuki preguntaban a los alrededores, Aizawa buscaba alguna pista cuando noto la presencia de una rubia muy bien conocida saliendo del hotel, nada bueno podría venir de aquella Omega.

La noche azoto rápidamente la pequeña isla, los Bakugou fueron informados de que su hijo Katsuki se hallaba en medio de la calle gritando desesperadamente el nombre de Deku, llegados al paradero de su estúpido hijo, la mujer bajo del auto y se apresuró en levantar su brazo y darle un fuerte puñetazo símbolo de total decepción, Mitsuki dispuesta en seguir con la violencia fue detenida al recibir un fuerte abrazo de su hijo, sintió como un líquido caía por su hombro, sabia que no era solo la sangre que brotaba de su boca por el golpe propinado, habían enormes lágrimas en aquella húmedad provocada por el rubio. El chico la abrazaba de tal manera que en cualquier momento podría destrozar su ropa.

- ¡LO ARRUINÉ VIEJA, LO ARRUINE, POR UN DEMONIO, TODO, LO ARRUINÉ TODO! -los desgarradores gritos de su hijo irrumpian violentamente en sus oídos, acarició la cabeza del muchacho mientras las lágrimas empapaban su hombro.

...

Al día siguiente lo único que supieron del peliverde fue que la motocicleta perteneciente a Shinso estaba estacionada en el aeropuerto desde el día anterior.

_______________

Muchas gracias por leer
😘😘

Esta historia se actualizará seguido ya que los capítulos son cortos así que espero y disfruten 😘

DESGARRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora