Denki y Mina II

3.1K 395 65
                                    

<<—Me llamó Shinso Hitoshi, te llevaré al hospital>>

—Cuando desperté, estaba en el hospital. Fue problemático para mí ya que era una prostituta, descaradamente me enoje con él.

<<—Un gracias, me salvaste la vida estaría bien>>

<<— ¿GRACIAS? me llevarán a la cárcel imbécil, ¿Porque debería agradecerte?>>

Ambos omegas rieron a la par. —Era toda una mocosa.

— ¿Qué paso después de eso?

—Regrese a mi trabajo y un cliente me llevo a vivir con él, como siempre acepte, el sujeto se llamaba Zero Hanta, era un alfa bien cotizado y una buena persona, excepto por el pequeño detalle que era un sádico, la verdad no me importaba, comparado a los otros bastardos, él no era tan malo, podía dejar todo tipos de marcas en mi cuerpo, desde latigazos en mi trasero hasta pulseras purpuras causadas por las sogas que apretaban fuertemente mis muñecas y cuello, pero siempre se disculpaba después del sexo, era consciente de su brusquedad. En el día de mi celo fui a comprar anticonceptivos a la farmacia de la zona y sorpresa, el sujeto que me llevo al hospital estaba ahí, ambos nos sorprendimos.

<<—Pero mira quien está aquí ¿Viniste a disculparte y agradecerme por salvarte la vida?>>

<<—Tch, ya quisieras. >>

<<—Entonces buena suerte caminando dos kilómetros hasta la siguiente farmacia>>

— Empezamos a discutir un poco cuando Zero interrumpió de la nada, fue un poco escalofriante puesto el farmacéutico calló de inmediato; esa noche, Hanta fue más violento que nunca en el sexo, pero como siempre se disculpó de inmediato. Unos días después volví a la farmacia, me entere de que aquel sujeto iba a la universidad y que en realidad era el hijo del verdadero farmacéutico. Muchas cosas pasaron hasta que nos volviéramos a encontrar, normalmente salía con camisas mangas largas y bufanda para ocultar las marcas, pero Shinso era bastante perceptible, las descubrió fácilmente.

<<—Tu y Hanta se divierten mucho ¿No?>>

<<—No es de tu incumbencia>>

— Iba a marcharme pero me detuvo.

<<—No dejes que te marque, le encanta marcar omegas y luego dejarlos>>

<<—Él no me haría algo como eso>>

<<— ¿En serio? Con solo unos cuantos meses viviendo juntos ¿Crees que no te haría daño? Mira las marcas en tu cuerpo y responde tu misma la pregunta>>

—No le creí de inmediato, pero dejo una duda sembrada en mí. Tiempo después lo confirme, en menos de dos semanas, varios omegas marcados llegaron al apartamento pidiendo asilo, no podían encontrar pareja debido a la marca echa por Hanta.

Denki acaricio la cicatriz en su cuello. Un omega sea marcado y abandonado por el mismo alfa, es cruel, tu cuerpo rechaza cualquier sentimiento o contacto hacia otra persona, prácticamente no podrás volver amar o tener relaciones con alguien diferente a ese alfa. —Por favor dime que no dejaste que te marcara.

—Por supuesto que no. —La mujer retiro el collar de su garganta, le mostró que su cuello aún era liso y terso sin señal de mordida —Entre en pánico y hui del lugar, corrí con mis maletas y tropecé con el hijo del farmacéutico, le pedí refugio desesperadamente y para mi fortuna accedió, su padre me acogió gustosamente.

<<— ¿Que harás ahora?>>

<<—Volveré al burdel —dijo sin importancia>>

DESGARRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora