Bakugou se hallaba trabajando a toda marcha, tenía que terminar todo el papeleo ese mismo día, necesita tener los próximos dos días completamente libres, el cumpleaños de Hina era pasado mañana y aún no tenía un regalo. — ¿Cómo van las cosas con el laboratorio? —le preguntó a Togata
—Dentro de cuatro días podremos mudar todo. Si todo sale bien, dentro de unos meses saldremos al mercado, Bakugou. —el joven se veía entusiasmada, el proyecto que realizaba junto a Katsuki era como un seño para él.
— ¿Que han dicho los científicos al respecto?
—Todo va bien, hoy se le aplicará la medicina a los tres Omegas que escogimos ayer. — miró el reloj en su muñeca derecha. —Dentro de unas horas deberían estar llegando a Tokio.
—Ya veo, Aizawa ¿Cuándo viajemos nosotros?
—La inspeccionar está programada dentro de cuatro días. Aún tenemos papeles que arreglar sobre el traslado de los medicamentos, además de llevar un constante registro de los Omegas.
—Entonces vamos bien.
Las horas pasaban y el cenizos seguía trabajando, llegados a un punto de la tarde tomó un breve descanso para ir a ver a Deku, aunque la visita solo durará unos segundos, era suficiente tiempo para recargar las energías del alfa.
...
Eijiro se hallaba sentado en una de las sillas de producción realmente enojada ¿La causa? Una sorpresiva escena de beso cambiada a último segundo. Denki debía entrar a una habitación y empezar a discutir con el protagonista quien era Ojiro, luego de un par de minutos discutiendo el Omega debía echarse encima del beta y besarlo. Aunque fuera algo profesional, el chico con perfecto trasero se equivocaba una y otra vez haciendo que la escena fuera repetida varias veces, y peor aún, siempre se equivocaba después del beso, Eijiro sabía perfectamente que no era un accidente, el maldito beta lo hacía a propósito, su paciencia empezaba agotarse. De repente su celular sonó.
— ¿Qué quieres, bro? —era Bakugou quien le llamaba.
— ¿Que estás haciendo ahora mismo?
— ¿Aguantando las ganas de asesinar a alguien?
— ¿Ojiro? Solo recuerda los años de cárcel por matar a alguien.
—Ese desgraciado m...
—Eijiro, ahora mismo necesito que vengas y revises los papeles legales, son documentos bastante delicados y solo tú tienes mi confianza para analizarlos
—Maldición Bakugou, ahora es un muy mal momento.
— ¡NO ME IMPORTA! Deja a Denki por un maldito segundo y has tu maldito trabajo que para eso te pago. Maldición confía en él y ven de inmediato. — colgó
Kirishima chasqueo la lengua, lo menos que quería era alejarse de su omega en un situación como esa, pero tenía que hacerlo, aunque Bakugou fuera su amigo, la amistad y los negocios no se mezclaban, era algo que sabía a la perfección.
Ojiro había vuelto a equivocarse después de haber besado "profesionalmente" los labios de Denki. El director ordenó la repetición de la escena y antes de que pudiera gritar acción, él pelirrojo interrumpió en el set imponente, Kaminari estaba dispuesto a regañarle pero Kirishima le tomó de la cintura y le beso apasionadamente mientras miraba desafiante al beta diagonal a él, seguidamente dejó salir una enorme cantidad de feromonas, era bastante obvio que estaba dejando en claro a quien pertenecía Denki.
Culminado la amorosa unión, Eijiro le informo sobre su urgente partida, el Omega asintió un poco avergonzado por la posesiva acción de su pareja, ya podía imaginar cómo se pondrían las redes sociales por lo sucedido, de seguro su manager filtraría las imágenes para crear publicidad.
...
Kirishima llego desanimado donde el cuarteto de alfas. Aunque fuera un completo idiota, era muy bueno en su trabajo, se había ganado la confianza de múltiples compañías por su impecable labor. Momentos después de su llegada noto que el cenizo estaba algo maltratado, se enteró por el mismo que un tal Yagi le había golpeado por visitar a Izuku.
Olvidando sus problemas externos, Katsuki entrego los documentos a su compañero, era una pequeña montaña de papel aproximadamente de unos treinta centímetros alto. Sería una larga noche para el quinteto.
...
Topando las cinco de la mañana, todos parecían haber terminado con su respectiva labor. Katsuki y Kirishima exhaustos fueron a dormir a la habitación del cenizo, ambos alfas estaban demasiado cansados como para discutir donde dormirían, durmieron nueve horas en la misma cama hasta que el rubio despertó por una manotada en la cara dada por el pelirrojo. Estaba enojado, intento despertarlo pero este parecía un cadáver, murmuraba un par de cosas acerca de Denki. Katsuki no le dio mucha importancia, miro a sus alrededores en busca de su celular cuando de repente el pelirrojo le tomó del brazo para abrazarlo, seguidamente empezó a deslizar una mano por su espalda hasta llegar su trasero, definitivamente lo estaba confundiendo con el Omega, con su enojó a gran esplendor, tomó aire y lo empujó violentamente fuera del mueble, al fin pudo despertarlo.
—Que puto asco, Eijiro — Iba a darle una paliza pero su mirada se desvió al reloj, era más de medio día, estaba cansado y el cumpleaños de Hina era mañana, aún no tenía un regalo. Dejo a Eijiro en la habitación y fue corriendo a una juguetería.
Pasaron unos minutitos para que el pelirrojo se diera cuenta de lo que había hecho o más bien, de lo que había estado a punto de hacer, inmediatamente se cambió y fue en busca de Denki para aliviar su conciencia.
Pasadas las horas Katsuki tenía una gran cantidad de bolsas en sus manos, cada bolsa con un juguete o vestido distinto, estaba satisfecho con lo comprado. El regalo de más confianza, era una enorme casa de muñecas que haría llegar al café, de seguro a la mocosa le encantaría.
Bakugou había armado un gran plan para la fiesta, le daría los regalos a Hina y está estaría tan feliz que le hablaría bien a la madre sobre él. Deku al ver a su hija tan contenta gracias a él, de seguro bajaría un poco la guardia y sería el momento perfecto para seducirlo, si tenía suerte, pasaría algo más que solo un beso.+
Sonrió confiado.
_____________
Este capítulo es una transición para la fiesta de Hina. Por eso ta corto
No tenía una imagen para el cap y me daba pereza buscar una, así que les dejó un pequeño KiriBaku uwu
Tambien Les dejo esta hermosa imagen de Kacchan bebé confundido todo hermoso precioso divino
Lo quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel