Al día siguiente el rubio espero por el momento y empezó arreglarse para el evento, se puso ropa cómoda, aplicó un poco de colonia, tomo los regalos y salió de la hotel. Se transportó hasta el lugar en su auto.
Antes de entrar al café podía ver a través del cristal a varios adultos y un montón de mocosos corriendo por el lugar con diademas de gatos en sus cabezas, no era un ambiente que le agradará mucho pero tenía que soportarlo, por supuesto los empleados Tamaki y Mina fueron invitados, pero era extraño, el azabache con piercings en el rostro no estaba
Al poner un pie dentro del lugar lo primero que noto fue al gran Toshiro caminando hacia el con enojó, iba a echarlo pero Deku lo detuvo rápidamente, "Hina lo invito" le informó, enseguida la niña noto la presencia de su invitado, corrió hacia él y le saludo alegremente, estaba feliz por la cantidad de regalos que el rubio traía.
-No creí que fueras a defenderme de Toshinori. -dijo mientras veía a Hina jugando con sus amigas.
-No te creas demasiado Katsuki, es el cumpleaños de Hina, lo menos que quiero es que se arruine. -le miro amargo y se retiró a la barra para repartir pasabocas.
Acomodado en una mesa solitario, Katsuki bebía un refresco hasta que cierto aroma hizo girara su cabeza para ver al molestó invitado que hacía presencia, era Todoroki, no traía tantos regalos como él, por lo que se sintió victorioso.
El bicolor tomo asiento en la misma mesa que Bakugou, era eso o sentarse junto a las carnívoras madres solteras de los niños invitados.
- ¿Qué haces aquí, bastardo mitad mitad?
-Hina me invitó ¿Y tú?
-También lo hizo.
Ambos alfas estaban molestos, se habían creído especiales por la invitación de la niña.
...
Después de una larga siesta, Aizawa revisaba por última vez lo documentos terminados, todo parecía ir en orden hasta que un papel en especial llamó su atención. Detuvo todo y se paró de su silla rápidamente en dirección a la habitación de Katsuki, tocó la puerta varía veces pero no hubo respuesta, se olvidó del cenizo y fue donde Togata, repitió el mismo proceso hasta que el rubio abrió, parecía estar durmiendo.
-Mirio ¿Usted firmo este documento? -el rubio entrecerró sus ojos para ver la firma en la hoja.
-Sí, es mi firma ¿Pasó algo?
- Esto es muy grave, con el contenido de este documento podríamos ir los cuatro a la cárcel. -Aizawa estaba preocupado, si no hubiera revisado los papeles, los hubiera enviado tal cual y cómo estaban a Tokio, por supuesto Mirio también se alarmó.
- ¿Bakugou y Todoroki lo saben?
-Katsuki no está en el hotel, ahora mismo me dirijo a la habitación de Shoto.
-Lo acompaño. -el rubio le pidió el papel al azabache para analizarlo un poco más, no recordaba haber firmado algo con tal contenido.
Llegados a la habitación del bicolor, tocaron varias veces pero no hubo respuesta. -Lo llamaré al celular -Dijo el rubio.
-No hace falta, se perfectamente dónde están ambos, sería más rápido si vamos hasta allá. -Aziwa tomo su celular y llamo a Kirishima. -Eijiro me dirijo al café de Midoriya, sucedió un problema con los papeles, te espero allá.
-Está bien, pero tardaré un poco. -el pelirrojo estaba en boxers, había tenido una pequeña sección de sexo con su pareja.
...
- ¿Esta listo el pastel? -pregunto Izuku al azabache en la cocina.
-Solo falta decorarlo y ya, podríamos haber evitado todo esto si lo hubieras encargado. -respondió Dabi un poco irritado.
ESTÁS LEYENDO
DESGARRADO
Fanfictionel día más importante de su vida, el hombre a quien más amaba le fue infiel