The hybrid

870 74 2
                                    

— Gracias Liz — Lia termina la llamada con la madre de su mejor amiga y se gira a ver a su novia — la llamada vino de Tenesee.

— Bien— Elena asiente intentando despabilarse con el café que tenía en mano — le decimos a Damon?

— No — niega rápidamente — el va a intentar hacerlo solo y dejarnos de lado, ademas de que debe de estar un poco enojado con Stefan por lo de Andie — Lia hace una mueca.

Elena vuelve a asentir de acuerdo con su novia, ademas de que le alegraba por un día no tener la presencia de Damon merodeando alrededor suyo o específicamente de su novia.

— Y que hacemos?

— Te acuerdas la dirección del departamento de Alaric?

✨✨✨

Elena y Lia sonríen de forma inocente cuando Alaric les abre la puerta recién despierto y ya con el ceño fruncido marcado en la frente.

— Hola — saluda Elena.

— No las esperaba — dice Alaric abrochándose el Jean que se había puesto apurado.

— Necesito que nos digas que sabes de Stefan en Tenesse — va al grano Lia demasiado ansiosa.

— Que no viste que me alejare de todo esto?

— Tu mejor amigo es un vampiro psicopata, es imposible que te alejes de todo esto — exclama Lia entrando a el departamento del hombre junto con Elena.

Alaric bufa sabiendo que Lia tenía razón y cierra la puerta.

— Por favor Ric, Damon te tuvo que haber dicho lo que sabe.

— Díganle a Damon.

— Lo estamos evitando — dijo Lia indiferente.

— Por que?

— Porque nos ha ocultado sus viajes secretos que tenía contigo. — Alaric suspira al oír el reproche de Lia.

— Lo descubrieron.

— Aja.

— Y también habrán descubierto que el está loco — Lia rueda los ojos al escucharlo — no es seguro para ustedes.

— Vivimos en Mystic Falls, ya nada es seguro en nuestras vidas — objeta Lia — el no me abandonaría y yo no lo abandonare.

— Por favor Ric — interviene Elena con tono paciente. Paciencia la cual su novia estaba perdiendo— dinos lo que sabes.

Alaric las observa unos segundos y suspira rendido, se sienta con ellas y Lia hace café presintiendo que iba a ser una charla larga.

— Ellos buscan licántropos, el y Klaus por la costa oeste. Creíamos que los teníamos pero...

✨✨✨

— A muchos nos gusta estar solos en luna llena, encadenarnos. Pero hay licántropos que prefieren ir a lugares donde no hace falta, donde disfrutar — Elena y Lia comparten una mirada y miran a Tyler curiosas.

— Que lugares? — cuestiona Elena.

— Montañas, desiertos, parques. Lugares de ese tipo.

— Hay alguno en Tenesse? — Elena mira con cuidado a Lia observando como su novia empezaba a emocionarse.

— Si — contesta Tyler — dame tu teléfono déjame que te lo busco — Lia le hace caso.

— Gracias — musita Elena — por ayudarnos.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora