Katerina

1.2K 91 2
                                    

Damon abre la puerta de su casa y como esperaba estaban Elena y Lia del otro lado, se voltean a verlo y Elena pone cara de fastidio en cambio Lia pone una cara indiferente.

— Hola — saluda Lia animada — está Stefan? — le pregunta a Damon.

— Si, por aquí — musita esté extrañado viendo las manos entrelazadas de las chicas.

— Dijo que era importante — dice Elena y Damon asiente dejándolas pasar.

Ambas caminan por el pasillo buscando al rubio cobrizo con la mirada — Hola — les saluda el mencionado apareciendo a un costado de ellas.

— Y que paso? — le pregunta Elena haciendo referencia a la cantidad de mensajes que le había mandado Stefan esa mañana tanto a ella como a Lia, diciéndoles que tenían que hablar urgente.

Stefan las ve apenado y se aparta dejando ver a Rose que estaba detrás suyo, ambas chicas al verla se sorprenden.

— Tu — musita Elena viéndola.

— Perra — gruñe Lia e intenta ir hacia ella pero Stefan le detiene.

— Lia, Elena, tienen que escucharla — les dice Stefan a ambas.

✨✨✨

— Ahora, tienen que entender que solo se lo que he escuchado durante años y no se que es cierto y que es leyenda, pero Klaus si es real — les dice Rose mientras camina de lado a lado en medio de la sala.

— Quien es Klaus? — pregunta Lia confusa.

— Un original — le responde Damon — una leyenda — dice abriendo los ojos.

— La primera generación de vampiros — agrega Stefan.

— Como Elijah? — pregunta Elena.

— No, Elijah era un amorcito en comparación — responde Rose — era un soldado, Klaus es general.

— Se dice que Klaus es el más viejo — comenta Stefan.

— Osea que el vampiro más viejo de todos los tiempos está persiguiéndome? — pregunta Elena sintiéndose abrumada.

— Lo que dicen es, que si todo es verdad — dice Damon pero Rose le interrumpe.

— Y lo es — agrega Rose.

— Y no solo lo dices para no morir — dice Damon dirigiéndose a la vampira.

— Como Crees — dice Rose sarcástica.

— Es que es un sólido, tal vez — termina Damon.

— Elena — Lia le llama — Elijah está muerto y Rose está aquí, nadie más sabe de tu existencia — intenta calmarla — estas a salvo — le agarra la mano y Elena se la aprieta.

— Yo no conozco a nadie que lo haya visto — repone Stefan — son siglos de verdad mezclada con ficción, no sabemos que es verdad puede ser que solo sea un cuento infantil.

— Es real — asegura Rose — y jamas se rinde, si quiere algo será suyo. Si no le temen a Klaus están idiotas.

— Estoy temblando — se burla Damon — ya te entendimos.

Elena y Lia comparten una mirada cómplice y asienten, se levantan yendo hacia la salida.

— Adonde van? — les pregunta Stefan confundido.

— A la escuela — responde al unísono y salen de la casa.

Stefan suspira y se voltea a ver a su hermano quien miraba con el ceño fruncido por donde se habían ido las chicas.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora