Ordinary people

1.1K 85 9
                                    

Lia escuchaba atentamente a su novia sobre lo que junto con Damon y Alaric descubrieron en las cuevas de la familia Lockwood y como al parecer había dibujos que contaban la historia familiar de los Mikaelson.

Al mismo tiempo Elena intentaba derribarla pero los movimientos de la doppelgänger eran bastantes lentos y predecibles al contrario de su novia que ya estaba bastante entrenada.

— Eres bastante mediocre — se burla Damon a lo que Elena detiene el entrenamiento y mira mal al chico.

— Cállate, soy nueva en esto — intenta justificarse.

Lia le sonríe de forma tranquilizadora a su novia y le hace ademán para seguir entrenando.

— El fantasma de Masón Lockwood dijo que en la cueva estaría la clave para matar a Klaus — vuelve a hablar Damon y se cruza de brazos.

— Pero Mikael no tiene las armas? — pregunta Lia confusa.

— Si, lo que significa que el muro nos guiará a Mikael. A quien ya encontramos y perdimos — Damon se acerca a las chicas viendo con gracia como Lia parecía patearle el trasero a Elena.

Damon se acerca a Elena de frente y le dobla el brazo haciendo que quede a espaldas a el. Con su fuerza le roba la estaca y se la apoya en el pecho.

— Como dije... miserable — se burla Damon con sorna.

Elena molesta se safa del agarre del vampiro y se acerca a Alaric para ver las fotos que saco de la cueva.

— Al menos podrían decirme que arma es — masculla Alaric frustrado.

Damon le hace una seña con las manos a Lia invitándola a pelear a lo que la chica no duda y lanza el primer golpe.

— Tenemos que saber que significa — dice Elena a lo que Alaric asiente.

— Como?

— Pues si la historia es de la familia original viviendo aquí, hay que encontrar la fuente — Elena piensa por unos segundos y se voltea para ver a su novia encontrándola en una situación bastante comprometedora con Damon.

Los dos estaban bastante cerca y lo que más irritó a Elena era la sonrisa socarrona que poseía el semblante de Damon.

— Lia — su novia se gira a verla rápidamente y se aparta de Damon al notar lo cerca que estaban — te necesitamos.

....

— Mañana si o si tenemos que ir de shopping te he visto con los mismo zapatos durante dos semanas — Lia sonríe divertida hacia Caroline que parecía estresarle demasiado la vestimenta de su mejor amiga.

— Son solo zapatos — Caroline bufa — pero tienes razón, necesito unas nuevas zapatillas para las prácticas — Caroline aplaude emocionada.

— Mañana tarde de mejores amigas — celebra la rubia y Lia ríe.

— Puedo unirme — interviene Rebeka causándole mal humor inmediatamente a Caroline.

— No — niega rotundamente.

— Y yo que pensaba que entre chicas nos apoyábamos — dice Rebeka burlona.

— Chicas? Lo siento pero en todo caso tú ya traspasarías la edad de señora — comenta mordazmente Caroline a lo que Lia se abstiene de reír sabiendo que la original ya estaba bastante enojada.

— Caroline, nos vemos luego — se despide de su amiga y se da la vuelta sintiendo enseguida la presencia de Rebeka a su lado

— Sabes no la necesitamos, tu y yo podríamos tener una tarde de chicas más divertida — propone Rebeka con aire indiferente pero Lia podía notar que si le llegaba a decir un no la original podría llegar a molestarse.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora