2009
Lia caminaba por la acera yendo hacia su auto escuchando todavía la música que resonaba fuertemente en la casa de Tyler.
Sabía que no tenía que haber ido a aquella fiesta pero Caroline le insistió tanto que al final accedió, si solo hubiera seguido su instinto por ahí se hubiera ahorrado esa noche que para ella fue de lo más incómoda.
Amaba a sus amigo y le agradaba el pasar tiempo con ellos, pero no le agradaba el tener que ver a Matt y Elena en modo empalagoso, le inquietaba ver a Matt sabiendo el beso que había compartido con Elena en la fiesta de Halloween, y también el que Elena la miré a cada rato como si le quisiera decir algo aunque no se dijeran nada, no desde lo de Halloween. Lia sabía que eran amigas y que el beso compartido no tenía que ser nada pero por alguna razón si fue algo, y eso era lo que más le abrumaba a la chica.
Por eso es que cuando vio la oportunidad, se deshizo de la mirada de halcón de Caroline y salió de la fiesta decidida a ir a su casa para ver otro maratón de películas de Disney.
Estaba tan sumida en sus pensamientos y la confusión que estos manifestaban que no escuchó los pasos apresurados que la seguían por detrás, de repente siente como alguien le agarra por el brazo volteándola y se asusta pero se calma al ver que solo era Elena.
— Me asústate — exclama Lia medio en broma pero se alarma al ver que Elena no decía nada y la miraba con una cara que no podía diferenciar.
Pero había algo que si podía diferenciar y era ese anhelo y brillo que tenía en sus ojos al mirarla en ese momento, era la misma mirada que Matt tenía al ver a Elena y Jeremy hacia Vicky Donovan.
En ese momento Lia se preguntó dos cosas:
1— Que significa esa mirada de Elena hacia ella?
2— Ella la miraría igual?
Preguntas a las que le daba miedo averiguar las respuestas.
— Pasa algo? — le pregunta Lia aturdida no queriendo acercarse a Elena por más que su cuerpo se lo pidiera.
Elena la miraba como cuando un artista aprecia su mejor obra, porque todo había cambiado desde ese beso. La atracción que sentían desde antes se magnifico, ambas chicas lo sentían.
— Te quiero — Elena suelta de la nada sin poder evitarlo y al analizar lo que acababa de decirle a Lia, se empieza a reír — te quiero — repite y Lia sentía cómo el latido de su corazón iba en aumento — oh por dios, te quiero — repite riéndose — he intentado no decirlo y destruirlo e ignorarlo y no decirlo porque Matt es un buen chico y el realmente me gusta, pero yo te quiero a ti — declara sintiendo su corazón alocado y las mejillas sonrojadas — Y se que por ahí no me correspondas pero necesitaba sacarlo de mi pecho y yo — Lia le interrumpe yendo hacia ella y estampando sus labios con los suyos.
Elena al principio se queda quieta sin saber que hacer pero después le agarra de la cintura a Lia besándola apasionadamente.
Lia se aparta y acaricia el rostro de Elena lentamente — Te quiero — dice Lia y Elena se empieza a reír contenta junto con Lia.
Elena vuelve a besar a Lia, ambas percibiendo como miles de descargas eléctricas viajaban por su cuerpo y el latido de sus corazones iban igual de acelerados, sintiéndose felices y plenas.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS; tvd
FanfictionDonde la vida de Lia cambia rotundamente con la llegada de los hermanos Salvatore a Mystic Falls. O Donde Lia tiene a una doppelgänger suicida y a un vampiro egoísta en busca de su atención. [season 1-4]