The turning point.

1.4K 128 1
                                    

— Me perdí de algo — Habla Elena confusa mientras veía como del otro lado del pasillo Caroline y Matt parecían congeniar muy bien.

— Solo están juntos — responde simplemente Bonnie.

— Que raro — musita Elena.

— La verdad me alegra que pasen tiempo juntos, después de Damon, Caroline se merece a alguien bueno en su vida — les dice Lia, las demás asienten estando de acuerdo.

— Como vas con todo lo de, ya sabes? — cuestiona Elena a Bonnie haciendo referencia a la noticia de que los vampiros si existen.

— Sigo procesando — contesta ida — Damon me atacó podría estar muerta — el recuerdo de esa noche hace enojar a Lia, el intento de perdonarlo definitivamente se había ido al diablo — pero estoy agradecida con Stefan. Me salvo la vida. — Elena se mueve incómoda ante la mención del salvatore menor — lo has visto?

— No desde ese día — es lo único que dice Elena — y creo que ya se fue.

— El no se Iría sin despedirse — niega Bonnie.

— Claro que si — contesta — cree que me protege, rompe rápido y se va.

— Elena acaso no viste como te mira Stefan? Es imposible que se haya ido sin despedirse de ti — asegura Lia pero Elena no le hace caso.

— Que se supone que vas a hacer? — pregunta Bonnie

— Que más tengo que hacer? Ya le rogué que no se fuera si vuelvo a hacerlo es egoísta, creo..— duda Elena de sus palabras.

— Por ahí es bueno — dice bonnie. Lia asiente teniendo el mismo pensamiento, chau Stefan, chau muertes sobrenaturales, igual a: pueblo a salvo.

— Que? Por que? — le cuestiona Elena.

— Que futuro podrías tener con el? Aunque se quedará — Elena no sabe que responder ante eso.

La charla es interrumpida cuando un chico se interpone en su camino con un cartel que dice "la promesa de tu futuro". Lia se empieza a reír ante la ironía y Elena se va de ahí enojada.

Bonnie al ver que que Elena se fue de mal humor mira mal a su hermana pero a los segundos se ríe con ella no pudiendo no evitar encontrarle la gracia a la situación.

...

Lia estaba en el puesto de la carrera de medicina, desde chica siempre había querido ayudar a las personas, su sueño era ser cardióloga, siempre lo tuvo decidido. El saber como se siente tener un corazón en tu mano y poder sanarlo era uno de sus grandes sueños.

— Yo también quería ser un doctor — Lia se sobresalta ante la voz grave de Stefan — antes de todo esto pero el sueño ser frustró por bueno...

— La sangre — termina Lia, definitivamente la chica no quería ser un vampiro.

— He probado muchas cosas, pero ese sueño siempre va a ser un imposible —
se sincera el chico.

Lia lo analiza — Que estás haciendo aquí Stefan? — le cuestiona al rubio cobrizo — es por Elena? — Adivina.

— Supongo que te habra contado del nuevo vampiro desconocido — Lia asiente. — tengo que protegerla — determina.

— Entiendo eso — empieza a hablar Lia — Mira Stefan estando aquí estás protegiéndola pero también la estas lastimando. En un momento le dices que quieres estar con ella sin importar que, al otro que no pueden estar juntos y que te vas a ir del pueblo, luego estás aquí permaneciendo cerca a su lado solo para "protegerla" — hace comillas con sus dedos — No pueden seguir en este tire y afloje. Se quieren y tu deberías dejar de confundir a mi amiga y ser sincero con lo que de verdad quieres, porque solo consigues que los dos se lastimen. — termina de decir eso y Lia se siente conforme con sus palabras.

WAR OF HEARTS; tvdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora